Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Diputada morenista acusa de trácala al gobernador Cabeza de Vaca…

Javier Medina - 14 abril, 2020

La diputada local morenista, Leticia Sánchez Guillermo, denuncia, que el préstamo millonario que […]

Ajustar texto: 1776 vistas

La diputada local morenista, Leticia Sánchez Guillermo, denuncia, que el préstamo millonario que el Congreso del Estado de Tamaulipas, le autorizó al gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, para su guerra contra el Coronavirus, se fraguó, violando la ley.

Leticia Sánchez, sostiene que, en el orden del día, de la sesión pública ordinaria, del miércoles 8 de abril, los dictámenes solo contemplaban: el proyecto para la expedición de la nueva ley de Seguridad Pública, reformas en la ley del Sistema de Seguridad Pública y el nombramiento de la Verónica Reyes Díaz, recomendada del gobernador, para ocupar el cargo como consejera, en el Consejo de la Judicatura.

Pero… Javier Garza Faz, presidente de la mesa directiva en el Congreso, experto en modificar los órdenes del día, a su libre antojo, al saber, que los diputados: Carmen Lilia Canturosas, Rigoberto Ramos y Leticia Sánchez, no asistirían al recinto, por estar en contra del nombramiento de Verónica, les dio madruguete.

Leticia Sánchez, bien enchilada, se fue a la yugular hasta de su coordinadora de bancada Edna Rivera, al señalar que ella y seis diputados, ya sabían lo del madruguete de los panistas, pero no les avisaron, porque los tienen, maiceados. La diputada morenista, afirma, que van a echar abajo, el préstamo que solicitó el gobernador.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter