Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: CABEZA DE VACA PONE EN RIESGO SALUD DE TAMAULIPECOS: AL OCULTAR INFORMACIÓN SOBRE POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN REYNOSA.

Esteban Paredes - 22 enero, 2020

Desde el 10 de enero que el médico Xianwuo Guo de origen chino […]

Ajustar texto: 941 vistas

Desde el 10 de enero que el médico Xianwuo Guo de origen chino de 57 años de edad, que radica en la ciudad Reynosa, regreso de un viaje de China, días después presentó un cuadro gripal, el mismo dio aviso a autoridades de salud de Tamaulipas, que posiblemente estaba infectado de Coronavirus, incluso el galeno fue responsable y se aisló de forma voluntaria en su casa.

La Irresponsabilidad fue de Gloria Molina Gamboa secretaria de Salud en Tamaulipas, que ocultó la información poniendo en riesgo la salud de otros tamaulipecos, fue el presidente Andres Manuel Lopez Obrador que en la conferencia de prensa matutina dio a conocer el posible primer caso de Coronavirus en el país, de una persona en observación médica en Tamaulipas.

Fue que Gloria Molina funcionaria estatal salió a dar la cara en Tampico, confirmó este el primer caso sospechoso de Coronavirus que se tiene registrado en México, especificó que se trata de un doctor del Instituto Politécnico, mismo que se encuentra en observación y en aislamiento en su propia casa.

El médico viajó a China el 25 de diciembre de 2019 y regresó a México el 10 de enero, por lo que al presentar algunos síntomas fue canalizado, será hasta el sábado por la tarde cuando se confirme si se trata del primer caso de coronavirus en el país.

Coronavirus es una enfermedad viral que circula entre humanos y animales, descubierta apenas el 7 de enero de 2020, nuevo virus que se extiende rápidamente por Asia, por la poca información que existe, no se cuenta todavía con una vacuna para aplicarla a las personas enfermas, de ahí la preocupación principal por su contagio. 💉🔺en la provincia de #Guangdong #China… Hasta el momento sube a 5 la cifra de muertos y más de 200 infectados.

Gloria Molina encubre al Gobernador SOBRE POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN TAMAULIPAS, pide a medios manejar con cuidado la información…

CABEZA DE VACA PONE EN RIESGO SALUD DE TAMAULIPECOS: AL OCULTAR INFORMACIÓN SOBRE POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN REYNOSA. Esteban Paredes Desde el 10 de enero que el médico Xianwuo Guo de origen chino de 57 años de edad, que radica en la ciudad Reynosa, regreso de un viaje de China, días después presentó un cuadro gripal, el mismo dio aviso a autoridades de salud de Tamaulipas, que posiblemente estaba infectado de Coronavirus, incluso el galeno fue responsable y se aisló de forma voluntaria en su casa. La Irresponsabilidad fue de Gloria Molina Gamboa secretaria de Salud en Tamaulipas, que ocultó la información poniendo en riesgo la salud de otros tamaulipecos, fue el presidente Andres Manuel Lopez Obrador que en la conferencia de prensa matutina dio a conocer el posible primer caso de Coronavirus en el país, de una persona en observación médica en Tamaulipas. Fue que Gloria Molina funcionaria estatal salió a dar la cara en Tampico, confirmó este el primer caso sospechoso de Coronavirus que se tiene registrado en México, especificó que se trata de un doctor del Instituto Politécnico, mismo que se encuentra en observación y en aislamiento en su propia casa.El médico viajó a China el 25 de diciembre de 2019 y regresó a México el 10 de enero, por lo que al presentar algunos síntomas fue canalizado, será hasta el sábado por la tarde cuando se confirme si se trata del primer caso de coronavirus en el país. Coronavirus es una enfermedad viral que circula entre humanos y animales, descubierta apenas el 7 de enero de 2020, nuevo virus que se extiende rápidamente por Asia, por la poca información que existe, no se cuenta todavía con una vacuna para aplicarla a las personas enfermas, de ahí la preocupación principal por su contagio. 💉🔺en la provincia de #Guangdong #China… Hasta el momento sube a 5 la cifra de muertos y más de 200 infectados.

Posted by Revista Vertical on Wednesday, January 22, 2020

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter