Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Asalto a mina fue de película…

Oscar TreviñoJr. - 10 abril, 2020

Como si fuera una película de acción, un grupo con ropas de operativo […]

Ajustar texto: 610 vistas

Como si fuera una película de acción, un grupo con ropas de operativo táctico ejecutó un sincronizado asalto a la Mina Alamos Gold en Sahuaripa, Sonora, apoderándose de barras con aleación de oro y plata, para escapar en una avioneta.

Directivo de Minas de Oro Nacional, filial de Alamos Gold, redactó anoche en un boletín de prensa, que cinco hombres armados, sometieron al personal de seguridad, que en ese momento hacía la carga de barras de de oro y plata hacia el avión canadiense, contratado por la empresa de traslado de valores.

Mientras se ejecutaba el atraco organizado que duró menos de 10 minutos, en la pista de aterrizaje de la mina, aterrizaba una avioneta tipo Cessna-206 en la que subieron el cuantioso botín, la abordaron y despegaron de inmediato en hecho ocurridos ayer por la mañana.

Sin embargo las barras de oro y plata robadas están aseguradas para cualquier incidente se activaron los protocolos de seguridad y dieron aviso a las autoridades policíacas para localizar la avioneta y el botín.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter