Presuntamente bajo los efectos del resistol 5000 mil “Chemo” Un joven se metió […]
Presuntamente bajo los efectos del resistol 5000 mil “Chemo” Un joven se metió a nadar a la Laguna del Carpintero, infestada de cocodrilos y fue mordido por uno de ellos, pero gracias a la oración a Jesucristo… vive para contarlo:
“Me quiero morir como leyenda y no quiero vivir como un cobarde”: Así decía el joven de apenas 22 años a transeúntes que esta mañana hacían ejercicio sobre la periferia de la laguna, que al verlo semidesnudo sentado sobre la banqueta, sangrando a chorros de una mano se acercaron para auxiliarlo.
Sobre este hecho, donde es la primera vez que una persona sobrevive al ataque de un cocodrilo, hay un vídeo que se hizo viral en redes sociales, donde una voz de mujer se pone a orar, suplicando a nombre de Jesucristo por la vida del muchacho.
Mientras era valorado por paramédicos de Cruz Roja Tampico de la herida de su brazo derecho desangrándose a causa de las mordidas del cocodrilo, el joven les dijo que ingresó a nadar a la laguna en busca de emociones fuertes y lo logró al ser mordido en la mano.
El lamentable hecho fue a la altura del puente de la Laguna del Carpintero, a la vista de varias personas que informaron a las autoridades que el joven cruzó nadando de extremo a extremo el cuerpo de agua, donde estuvo a punto a punto de perder la vida. Para su valoración el joven fue trasladado en ambulancia al hospital Carlos Canseco, porque a simple vista requería cirugía para la reconstrucción del brazo.
… La sangre de Jesucristo tiene poder 🚨ORACIÓN SALVÓ A JOVEN ATACADO POR COCODRILO ESTA MAÑANA EN TAMPICO… (1/7) pic.twitter.com/CJi3fEtqbA
— Revista Vertical (@RevistaVertica1) January 24, 2024