Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VAN POR EMPRESAS FANTASMAS QUE SAQUEARON EL GOBIERNO DE EGIDIO DE TORRE CANTÚ…

Agencias - 7 julio, 2020

Se rompe el pacto de Francisco Javier García Cabeza de Vaca con Egidio […]

Ajustar texto: 497 vistas

Se rompe el pacto de Francisco Javier García Cabeza de Vaca con Egidio Torre Cantú, la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Gobierno de Tamaulipas (UIFE) investiga a 52 empresas fantasmas que facturaron 2 mil millones de pesos durante la administración priísta.

Por eso se giró una orden de aprehensión contra el ex director de Egresos de la administración priísta Cristóbal Rosales, porque junto al notario Marco Antonio comandan la célula de 52 empresas fantasmas.

En esta banda de saqueadores, también están implicados Jorge Silvestre Abrego, exsecretario de Finanzas, y Jorge González Chio, ex jefe de Pagos de la Secretaría de Finanzas, quienes son prófugos de la justicia, luego que no se presentaron a las audiencias el año pasado.

Estas empresas con domicilios fiscales en Ciudad Victoria y Nuevo León facturaron a gobiernos municipales y gobiernos de otros estados casi 10 mil millones de pesos, por lo que en mayo del 2018 se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público especializado en Delitos Fiscales, Financieros y Patrimoniales y se inició una investigación.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter