Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Un muerto en bloqueos y balaceras en Río Bravo…

Revista Vertical - 8 enero, 2020

Desde en la mañana comenzaron a circular en redes sociales varios videos de […]

Ajustar texto: 823 vistas

Desde en la mañana comenzaron a circular en redes sociales varios videos de balaceras y bloqueos de calles de Río Bravo, Tamaulipas.

De acuerdo con medios locales se inició un enfrentamiento a tiros entre policías estatales, militares y civiles armados. El pánico se desató en la zona, además de registrarse bloqueos, detonaciones de armas de grueso calibre e incluso el uso de granadas en diferentes puntos de la ciudad.

Un presunto delincuente murió a balazos. Otras páginas web, hablan de varios fallecidos, pero aún no se emite la versión oficial.

La confrontación empezó en la zona centro. Los civiles armados dispararon a la Fuerza Tamaulipas, quienes de inmediato repelieron la agresión y fueron reforzados por militares. Ante esto, los delincuentes despojaron a algunos conductores de sus unidades para bloquear algunas arterias para dirigirse hacia el oriente.

Esto generó terror entre los ciudadanos, ya que sobre el Libramiento y la Avenida Madero hay varias escuelas. Estudiantes se resguardaron en esas instalaciones.

 

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter