Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: TREPADOS EN UNA CAMIONETA DE REDILAS, LOS CANDIDATOS DEL PAN EN MATAMOROS, DIERON TODO EL APOYO A CABEZA DE VACA…

Braulio Aarón Pérez - 4 mayo, 2021

A pesar de las altas temperaturas, el polvo y gritos de rechazo, los candidatos del PAN, subieron a la camioneta Nissan de redilas para apuntalar la caravana a favor del gobernador desaforado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a unos metros de la Fiscalía General del Estado.

Ajustar texto: 184 vistas

A pesar de las altas temperaturas, el polvo y gritos de rechazo, los candidatos del PAN, subieron a la camioneta Nissan de redilas para apuntalar la caravana a favor del gobernador desaforado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a unos metros de la Fiscalía General del Estado.

Por la alcaldía a Matamoros, Ivett Bermea arribó junto a su equipo de campaña, la seguía Mónica González y Bety Salazar con su sinfonola.

Héctor Escobar, Daniel Sampayo las secundaban. Al lugar, llegaban acarreados del sindicato de la Junta de Aguas y Drenaje y colonos que con la ilusión de ganar una televisión plasma, llevan entre sus pertenencias, un número, que debían entregar al final de la caravana para participar en la rifa del electrodoméstico.

Abordo de su vehículo, con la biblia en la mano, la familia Sandoval de La Cruz oraba por el ejecutivo estatal desaforado:

“Yo le pido a mi Cristo, creador de los rayo del sol y luna y todo el universo, que se siga alimentando a este pueblo”.

-¿Usted apoya al gobernador?

-Siempre lo he apoyado, aunque ellos no me apoyen, pero quiero que perdure para siempre…

A unos metros, de la familia Sandoval de La Cruz, nos encontramos con Ismael Velázquez, Voluntario de Protección Civil, él hablaba por teléfono y vociferaba muy contento:

“Déjate venir, aquí andamos… ya sabes puros pagados…”.

Luego le preguntamos:

-¿Dónde va acabar la caravana?

-Es por toda la Avenida del Niño, hasta la Canales.

-¿Hay respaldo de los agentes de Tránsito Local?

-Eso si no lo sé, pero de que vamos a apoyar como Protección Civil como voluntarios, vamos a apoyar. -La caravana llegaba más allá del panteón Jardines del Recuerdo-.

En la fila nos encontramos a Miguel Treviño, ex empleado de la JAD y operador político de Ivett Bermea, lo cuestionamos, pero se hizo el que hablaba por teléfono celular. Traía las bolsas llenas de billetes, pues le fue muy bien en la JAD.

Entre los autos, como limpia parabrisas, nos topamos con Silvia Almanza Armas, vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla relavado, gorra blanca y tenis negros. La abordamos y con el pulgar arriba nos dice:

“Todo el apoyo al gobernador”.

-¿Segura?

-Sí, segura… al cien con el gober…

Quien de plano no supo responder, fue la señorita Blanca Carrizales que ante la pregunta del reportero: ¿Cómo le cayó la noticia del desafuero?, comentó:

“Sin comentarios”.

Sin embargo, un niño muy platicador, se dio a la tarea de responder:

“Lo vimos en las noticias señor”.

En seguida, la señorita Blanca se sinceró con el reportero:

“Yo vengo en apoyo a Ivett Bermea”.

Casi al final de la caravana, nos encontramos con vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo que sin saber a lo que acudieron se les cuestionó:

-¿Cómo les cayó la noticia del desafuero?, ¿qué opinión les merece?, ¿está bien o mal?

-No pues está bien.

-¿Entonces, vienen en apoyo?

-Sí.

Los colonos estaban desubicados, nadie sabía del tema, sólo fueron acarreados para apoyar y unos de plano asistieron con el sueño de ganar un boleto para la televisión plasma. La caravana arrancó faltando unos minutos para las 11 de la mañana y los candidatos iban entre el sol arriba de la camioneta de redilas, al final se bajaron antes de llegar a la Avenida del Maestro, mientras la gente con necesidad llegaba a entregar su boleto para participar en la rifa del plasma.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter