Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

TRAICIÓN Y SANGRE: EL ASESINATO DE UN JOVEN INGENIERO CIVIL EN MORELIA…

Alfredo Guevara Rodríguez - 16 abril, 2024

Pablo quien acababa de recibirse de Ingeniero Civil por la Universidad Latina de […]

Ajustar texto: 463 vistas

Pablo quien acababa de recibirse de Ingeniero Civil por la Universidad Latina de América fue asesinado por Max, un conocido sicario de Morelia, Michoacán a quien autoridades protegen.

Max era el amante de Angélica Arroyo Arellano, novia de Pablo, el joven asesinado, Pablo era hijo de María Azucena Chávez Guisar, destacada Notaría Pública y Doctora en Derecho, él creció con ella y con su hermana mayor en el vecino municipio de Apatzingán; sin embargo cursó sus estudios en Morelia siendo oriundo de esa ciudad y un férreo apasionado seguidor y jugador de futbol americano.

Su única equivocación fue haberse enamorado de la joven Angélica Arroyo Arellano que, aunque Pablo la llenaba de amor y detalles, esto no fue suficiente para ella y decidió engañarlo con un sicario conocido como Max.

La madre de Angélica le afirmó insistentemente a Pablo que se trataba de un secuestro, dijo que Angélica había salido de fiesta el sábado 6 de abril por la tarde y que no supo más de ella, por lo que Pablo con ayuda de su madre lograron que se creara una Alerta Alba para su localización.

Pablo le pidió permiso a su madre para que lo dejara trasladarse de inmediato a Morelia y así localizar a su novia, al final consiguió su permiso por tratarse de un asunto de suma emergencia e importancia para su hijo.

Sin embargo, Max, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa mientras Angélica tan solo se dedicaba a ser espectadora, por lo que el sicario se echó a la fuga, y Angélica entró a pedir ayuda a su madre para llevar a Pablo a una clínica cercana en donde finalmente lo declararon muerto.

Es tanto el nivel de confianza al saber que las autoridades no le harán nada, que amigos de Angélica han mencionado que Max les había dicho que iba a asesinar a su novio Pablo, Angélica fingió su secuestro, cuando en realidad esa noche estaba en la cama con Max, todo indica que Angélica puso a Pablo.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter