Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

TRAE CORONAVIRUS Y HUELE MUCHO A DIÉSEL…

Agencias - 21 julio, 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 20 de Julio de 2020.- El Secretario General de Gobierno, […]

Ajustar texto: 630 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 20 de Julio de 2020.- El Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, inició este lunes un aislamiento en su domicilio tras recibir el resultado como positivo a COVID-19 luego de una prueba practicada este fin de semana.

Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado oficial del gobierno estatal la mañana de ayer, luego de que el funcionario no acudió como lo hacía en forma ordinaria a reuniones del gabinete de seguridad pública.

Verástegui Ostos continuará realizando actividades relacionadas con su responsabilidad desde su domicilio, en el que permanecerá en cuarentena.

El Gobierno de Tamaulipas reitera el llamado a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para disminuir el riesgo de contagio por el coronavirus, que al día de ayer llegaban a 12 mil 527 confirmados, de los cuales 802 han fallecido.

Es el segundo funcionario del Gobierno del Estado del primer nivel, que enferma de coronavirus, pues en días pasados lo reportó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien en menos de 15 días, en una segunda prueba dio negativo y se reintegró a las actividades ordinarias.

Fuente: La Verdad- Javier Terrazas.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter