Así acabo detenida la mujer acusada no solo de ejercer violencia hacia José Nicolás Pérez Salazar de 34 años, sino […]
Así acabo detenida la mujer acusada no solo de ejercer violencia hacia José Nicolás Pérez Salazar de 34 años, sino también a una pequeña de tan solo 5 años que procrearon juntos de nombre Nica Madelin Pérez Alonso.
Fueron las autoridades de la policía municipal de Apodaca, Nuevo León, las que acudieron al domicilio luego de que lo encontraran haciendo señas desesperadas y pidiendo auxilio, así fue como lo libraron del infierno que lo tenía esta mujer.
El equipo de C4 acudió al lugar de los hechos donde prácticamente esta mujer tenía secuestrado a Nicolás y a Nica.
Colchones viejos con los resortes de fuera en medio de la recolección de botellas y latas para la venta, un perro y un gallo en las mismas condiciones desagradables, el perro con la carne de fuera en el cuello ocasionado por el tiempo en que estuvo amarrado con alambres.
Es una vivienda bastante descuidada, sucia y con los vidrios rotos en la calle Santa Lucía, número 208 de la colonia El Rosario.
Fu rescatado con evidentes marcas de violencia, con un moretón en la frente y golpes por todo el cuerpo además de una cortada en una de sus orejas alrededor de 4 centímetros que le hizo esta mujer con un palo.
La mujer quedó a disposición de ministerio público de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, esperemos que la autoridad la castigue con todo el peso de la ley por el maltrato que le hizo hacia este pobre señor y a su hija que golpeaba y que tenía peor que a un animal.