Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SOLO QUE SEA TRUCO:

Agencias - 25 julio, 2020

Apenas el 20 de julio, César Verástegui Ostos, El Truco, dijo que se […]

Ajustar texto: 874 vistas

Apenas el 20 de julio, César Verástegui Ostos, El Truco, dijo que se retiraba unos días de su cargo como secretario general del gobierno panista de Tamaulipas, por contagio de Covid 19.

Sin embargo en corrillos de palacio de gobierno en Ciudad Victoria, el fuego amigo está filtrando que solo busca abandonar el barco de Cabeza de Vaca, por los múltiples problemas políticos y de credibilidad ocasionados por la sopa que está soltando Emilio Lozoya ex director de Pemex, donde se involucra a su jefe inmediato.

El Truco ha sido parte importante de toda la trama que ha ido minando la administración panista de Tamaulipas y al propio gobernador Cabeza de Vaca que ha caído no solo en crisis política y crisis mediática, sino también en crisis de ansiedad, pues se siente acorralado por el gobierno “central” y por Andrés Manuel Lopez Obrador que lo trae entre ceja y oreja.

La renuncia de Augusto Cruz Morales, secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas hace unos días, al igual que la de Victor Sáenz, jefe de oficina del gobernador, le han hecho un boquete profundo al jefe del ejecutivo estatal, que va en caída libre, ante el electorado tamaulipeco, viendo cómo sus sueños de heredarle la gubernatura a su hermano Ismael se esfuman.

“Hay que tener cuidado con el abuso de poder, -solía decir don Juan N. Guerra Cárdenas- porque el poder se acaba y los rencores se quedan”, aunque Cabeza de Vaca ha dicho: “Yo perdono, pero no olvido”.

En tanto, si Verástegui Ostos deja el cargo, el gobierno de Cabeza de Vaca quedaría al garete porque un operador político del tamaño de este mantense forjado en la zafra no se lo va a encontrar ni a la vuelta de palacio de gobierno y si que se le va a desmoronar lo poco que le queda de estructura operativa.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter