Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SE ESTÁN ENGULLENDO LA JAD SIN QUE LOS DE MORENA DEFIENDEN AL PUEBLO…

Revista Vertical - 30 noviembre, 2020

Guillermo Lash de la Fuente “Lachito” , Ivett Bermea Vazquez “Ivechita” y Carlos […]

Ajustar texto: 309 vistas

Guillermo Lash de la Fuente “Lachito” , Ivett Bermea Vazquez “Ivechita” y Carlos Alberto García González “Chito”, son los tres elementos que se apoderaron de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Tamaulipas (JAD).

“Lachito” es el gerente general; “Ivechita” la consejera principal y “Chito” es el Secretario Panista de Desarrollo Económico del Gobierno Estado, el mero mandamás que puso en los cargos a el resto de la triada.

La JAD es la casa y Comité de Campaña de el PAN en Matamoros, desde donde “Chito” junto con “Lachito” promueve a su esposa “Ivechita” para que sea alcaldesa de Matamoros.

Por este motivo la ciudad de Matamoros se hunde en las aguas puercas toda vez que el presupuesto de la JAD que son unos 900 millones de pesos al año se lo gastan los interfectos en contratación de personal activista para acarrear votos al PAN a favor de “Ivechita”.

Lo más triste de todo esto es que los morenistas están viendo cómo está triada maléfica despoja a los matamorenses de sus bienes y no hacen nada por evitarlos: ni Betito Granados, tampoco Carlos Eliud Pérez, mucho menos Alba Aguilar, ni en su defecto Alejandro Mayer, es más ni la bocona de Adriana Lozano.

¿Será que así le sirven al al PAN y no se desgastan?

Después de todo esto que escribimos lo dejamos, lamentando esta enorme fuga de la JAD en Marte R. Gómez y Pedro Cárdenas en tanto Lachito, Ivechita y Chito, apenas van llegando de Brownsville, Texas, donde tienen sus residencias y nada más vienen a Matamoros a hacer campañas.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

CONTÁCTANOS

LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
Síguenos
Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter