Acababan de salir de vacaciones Leidy Guadalupe Guerrero García y Carlos Antonio Zúñiga Cantú, dos elementos de la Policía Estatal […]
Acababan de salir de vacaciones Leidy Guadalupe Guerrero García y Carlos Antonio Zúñiga Cantú, dos elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, tomaron carretera pero la desvelada les cobró una factura muy cara y en su carro, se estrellaron en el muro de contención carretero perdiendo la vida.
Leidy y Carlos, elementos de la Guardia Estatal, quedaron ensartados en el muro de contención de acero, que sirvió de cuchilla gigantesca para partir en dos partes la unidad motriz.
El accidente se registró cerca de las 21:00 horas del 12 de febrero en el kilómetro 67 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, muy cerca de Hidalgo, Tamaulipas.
Ambos oficiales Leidy y Carlos, estaban destacamentados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que viajaban en un vehículo Chevrolet Cruze sin placas de circulación y acababan de concluir su jornada laboral y se iban de vacaciones.
Carlos Antonio Zúñiga, conducía el vehículo y tal vez por el cansancio, debido a que trabajaron 24 horas continuas, se quedó dormido provocando el fatal desenlace.