Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SACRAMENTO SALE DEL ARMARIO Y PREPARA SU ARROCERA PARA LA PAELLA CON XÓCHITL, MIENTRAS QUE EL PUENTE ROTO ES UNA MUESTRA DEL DAÑO QUE LE HIZO A TAMAULIPAS…

Cristhian Eduardo Ramos - 25 julio, 2023

En un restaurante de la ciudad de México se reunieron algunos de los […]

Ajustar texto: 554 vistas

En un restaurante de la ciudad de México se reunieron algunos de los integrantes de la 59 legislatura federal, entre estos José Julián Sacramento Garza, ex senador de la República que fue acompañado por el alcalde de Tampico Jesús Nader, Xóchilt Gálvez, Santiago Creel, el líder del PAN nacional Marko Cortés, Silvano Aureoles y Margarita Zavala ex candidata a la Presidencia de la República.

Todos con el propósito de “romperse la madre para obtener el triunfo en las elecciones de 2024”, así, lo dijo Sacramento un sibarita adicto a vivir de las mieles del presupuesto.

El ex senador José Julián Sacramento, ha estado en la banca por unos tres años, y el último cargo que tuvo fue como representante del gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, asignación que Francisco García Cabeza de Vaca le otorgó y luego le quitó al dar nulos resultados en el puesto, pues la especialidad de este individuo es hacer vida social y servirse de los puestos públicos para agrandar su fortuna.

Sacramento lamentó que el PAN en el Estado esté secuestrado y se hayan perdido principios y valores que lo distinguían como el partido de la democracia, cuando en realidad él ha sido parte de la comparsa del declive albiazul pues como candidato a gobernador hace 12 años le tocó competir con Egidio Torre Cantú, del PRI, y se vendió siendo parte de una estrategia para obtener prebendas.

Anteriormente en el 1992 su suegro dónde Jorge Cárdenas compitió por la coalición PAN-PRD contra Manuel Cavazos Lerma y luego su cuñado Gustavo Cardenas dos veces por el PAN a la gubernatura, una contra Tomas Yarrington y la otra contra Eugenio Hernández y en las dos negocio y cómo Gustavo ya no estaba en el PAN pusieron de comparsa a Sacramento, que es su cuñado.

Amigo de Tomas Yarrington con quien tuvo una íntima amistad e hizo arreglos que perjudicaron al estado de Tamaulipas, Sacramento presumía por las carreteras de Texas sus “rodadas” en motocicletas de lujo con él ahora convicto exgobernador.

Como buen representante del conservadurismo Sacramento apoya mucho a Xóchitl Gálvez y está confiado de que las bases del panismo mexicano están intactas en su objetivo de lograr un México mejor y más seguro., donde además él pueda agenciarse una curul plurinominal, su especialidad, ese es su objetivo.

Xóchitl Gálvez es aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, quien está siendo a demás exhibida por el presidente la república, Andrés Manuel por la propuesta de que los funcionarios públicos paguen su propio seguro de gastos médicos.

Como parte de los gobiernos conservadores Xóchitl Gálvez, nunca se opuso a la opulencia de los ricos vividores del sistema, ahora que anda buscando la candidatura por la alianza opositora dijo que los gastos médicos de los funcionarios es un tema que hay que estudiar, pero indicó que ella creía que los seguros de gastos médicos debían ser pagados por los empleados.

Ante este debate, Sacramento llevó a Jesús Nader a los pies de Xóchitl, toda vez que él ahora alcalde de Tampico fue delegado del IMSS en Tamaulipas; y él mismo siendo legislador lo señaló de corrupto, pero meses después cuando el mejor alcalde de México le calló la boca al dejar en claro que lo que (Sacramento) el “representante popular” quería era beneficiarse, desistió y prefirió hacerlo amigo, a tal grado que ahora come de su mano.

Sacramento le ha hecho mucho daño a Tamaulipas, en el sur del Estado está la prueba mayúscula; es el llamado Puente Roto, una obra que por sus influencias como legislador se la adjudicó al inexperto constructor Porfirio Pilo Gutierrez, su compadre, que salió huyendo de esa región pero gozando de toda impunidad gracias a la cercanía del entonces legislador con Margarita Zavala y Felipe Calderón.

Y hoy Sacramento quiere regresar, necesita renovar sus jeeps Rubicon y sus Audis, también dar su mejor cara y volver a consultar con los mejores cirujanos plásticos para estar al último grito de la moda. Sacramento Siente que el pueblo lo aclama.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter