Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Recuperan su Vista 26 Tampiqueños con Cirugías de Cataratas a Muy Bajo Costo

Agencias - 23 marzo, 2022

Para mejorar la salud de 26 pacientes con problemas de la vista, el Sistema DIF Tampico en coordinación con la […]

Ajustar texto: 21 vistas

Para mejorar la salud de 26 pacientes con problemas de la vista, el Sistema DIF Tampico en coordinación con la clínica Oftavisión llevó a cabo la campaña de cirugía de cataratas a bajo costo.

Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo dio a conocer que mediante esta campaña se atiende y respalda a las personas afectadas con este padecimiento, junto con médicos especialistas en problemas de la vista.

“Estamos trabajando siempre en equipo, en esta ocasión con esta clínica reconocida para beneficio de las personas más vulnerables que requieren atender su salud visual, estamos muy al pendiente de cada uno y tengan la seguridad de que están siendo bien atendidos”, dijo.

La titular del DIF Tampico agradeció el respaldo de los doctores Jairo Sánchez Uriegas y René Hernández, quienes llevaron a cabo las intervenciones y tratamiento de cada uno de los pacientes.

Indicó que, a través de este tipo de convenios, se pueden lograr mejores resultados ampliando el número de beneficiarios, principalmente entre los grupos más desprotegidos.

“Quiero agradecer infinitamente el apoyo de la clínica Oftavisión y de los médicos especialistas que participaron en esta campaña; sin su respaldo hubiese sido muy difícil emprender este programa. Seguiremos gestionando día a día mayores apoyos de este tipo para beneficiar a más personas con problemas de cataratas”, señaló

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter