Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Realiza Gobierno de Matamoros acciones integrales que incluyen pavimentación, banquetas y luminarias

Agencias - 19 junio, 2021

H. MATAMOROS.- Acciones integrales que incluyen pavimentación, guarniciones y banquetas, así como también […]

Ajustar texto: 33 vistas

H. MATAMOROS.- Acciones integrales que incluyen pavimentación, guarniciones y banquetas, así como también la instalación de luminarias, son las que realiza el Gobierno de Matamoros en las colonias que son beneficiadas con estas obras, en las que se aplica una mezcla de recursos de los gobiernos federal y municipal.

El Presidente Municipal de Matamoros reveló que las administraciones pasadas realizaban las obras de pavimentación, sin embargo en muchos de los casos no se incluían las guarniciones ni las banquetas.

Lo que estamos haciendo en este gobierno agregó, es entregar acciones integrales a las familias de las colonias populares, es decir además de trabajar en la pavimentación del acceso, se incluyen las guarniciones y las baqueas y estamos agregando la instalación de las luminarias tipo led.

Estas acciones indicó, permiten elevar la calidad de vida de los ciudadanos, toda vez que además de contar con acceso pavimentado, también estará iluminado.

En algunos casos, también se arreglan las descargas de los drenajes, y en otras más como lo es en la colonia Ricardo Ramos se está poniendo especial atención en el nivel que debe tener el acceso, esto, con el propósito de que en temporada de lluvia el agua se vaya por gravedad a un dren que está muy cerca de la vialidad que se pavimenta.

Los más de 30 millones de pesos que el Gobierno de Matamoros aplica en la pavimentación de 16 accesos, provienen de una mezcla de recursos federales y municipales, entre ellos, de los programas FISMUN, Hidrocarburos y otra parte del pago del impuesto predial que hacen los matamorenses.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter