Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

RADIÓLOGO APUÑALÓ 11 VECES A SU EX PAREJA YURY, ENFERMERA DEL IMSS EN APODACA…

Jorge Edgar Gómez - 17 agosto, 2023

La ex pareja de Yury Ana Chávez Soto, de 39 años de edad, […]

Ajustar texto: 797 vistas

La ex pareja de Yury Ana Chávez Soto, de 39 años de edad, enfermera de la Clínica 19 del IMSS en Apodaca, Nuevo León, irrumpió las instalaciones de la institución para acuchillarla 11 veces y después intentar quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que la agredió.

Los primeros reportes señalan que el hecho ocurrió a las 12:30 horas del día martes, 15 de agosto, en el comedor de la clínica 19 del IMSS, ubicada en el cruce de José María Morelos y Pavón con Mariano Abasolo, en el centro de Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Testigos en el lugar relataron que la ex pareja de Yury, se aproximó por detrás de ella y la abrazó por el cuello, además informaron que antes de que el sujeto sacara un cuchillo y comenzar a apuñalarla, pronunció las palabras amenazantes:

“Te dije que esto iba a pasar”.

En ese momento, los compañeros de la enfermera intervinieron y lograron rescatarla al agarrar sus pies y estirarla mientras el atacante continuaba su agresión contra Yury, pero tras un momento inesperado, el esposo también se autolesionó con el mismo cuchillo, causándose tres lesiones en el costado izquierdo y dos en el costado derecho, en un intento de suicidio.

Tras los reportes de auxilio de los cuerpos de emergencia, las autoridades municipales llegaron al lugar e identificaron al agresor como Emilio, de 40 años de edad, radiólogo de la Clínica 67 de Apodaca, Nuevo León, lugar a donde trasladaron a Yury para ser sometida a una cirugía, por la gravedad de las lesiones.

En tanto, el hombre fue llevado al Hospital Número 21 del IMSS, en el municipio de Monterrey, en donde se encuentra bajo resguardo policial, por el hecho que cometió, mientras que en redes sociales una foto fue publicada en donde se logra ver el área de comida de la clínica con un desorden total y una gran mancha de sangre en el piso.

Por su parte elementos de la fiscalía, se acercaron al personal médico de la clínica para recopilar información, y estos relataron los detalles del ataque perpetrado por el hombre contra su ex esposa, seguido por su propia autoagresión.

Aunque hasta ahora en ningún momento se ha establecido el motivo detrás de la agresión, se sospecha que podría estar relacionado con problemas pasionales.

 

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter