Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Quieren echar fuera a El Bronco por corrupto…

Agencias - 15 junio, 2020

El senador de la República, Víctor Fuentes, llamó al congreso de Nuevo León […]

Ajustar texto: 963 vistas

El senador de la República, Víctor Fuentes, llamó al congreso de Nuevo León para exigir la renuncia de Jaime Rodríguez, El Bronco, por supuestos actos de corrupción en el gobierno del ejecutivo estatal:

“Propongo al Congreso local, específicamente a la Comisión Anticorrupción, elabore una propuesta de dictamen en la que se den por acreditados los actos de corrupción, se disponga de la máxima sanción, pero con un artículo transitorio que ordene sean efectivas las sanciones…”.

Luego que hace unos días se debatió la sanción de El Bronco junto a su secretario General de Gobierno, Manuel González, por el desvío de recursos del erario para la recolección de firmas para avalar la candidatura independiente del Bronco a la presidencia de la República en 2018.

Según medios locales la sanción consistía en una multa por 317 mil pesos y también pasa su secretario, sin embargo, los diputados nunca reunieron los votos necesarios.

Por eso el 13 de junio el senado Víctor Fuentes, dijo confiar en los legisladores para que hagan la propuesta de dictamen para que se acrediten los actos de corrupción y se disponga de la más alta sanción.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter