Una familia fue víctima de un incendió que se originó dentro de su […]
Una familia fue víctima de un incendió que se originó dentro de su hogar durante la madrugada del viernes 16 de agosto, en la calle Baja Mar de la colonia Palma Real, Tijuana. Los reportes señalan que el padre “N” sobrevivió al siniestro, sin embargo, la esposa y sus dos hijos murieron calcinados por las llamas de fuego.
De acuerdo con los reportes de la policía municipal de Tijuana, en Baja California, las personas fallecidas fueron identificadas como: Itzel Ruiz Paredes y sus hijos, Daniela y Daniel, de 29, 7 y 3 años. También se informó que el padre fue trasladado al Hospital General en Rosario, mientras que los restos de su familia a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce que causó el origen del fuego, pero debido a que una parte de la casa estaba construida por madera, el techo colapsó y dejo atrapados a los integrantes de la familia dentro del hogar en llamas.
Tras el reporte de los vecinos, al lugar acudieron bomberos, quienes lograron rescatar aún con vida al papá y extinguir el intenso fuego, por su parte elementos de la policía municipal se encargaron de resguardar la zona, para evitar que alguien más resultara víctima del siniestro.
La Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación, pero todo indica a que el hecho se originó por un posible cortocircuito por uno de los conectores dentro del hogar.