Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

OTRA VEZ AMANECE CALIENTE NUEVO LAREDO, AL MENOS 11 MUERTOS ENTRE SICARIOS Y MILITARES…

Oscar TreviñoJr. - 7 diciembre, 2022

Los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en menos de 20 horas están viviendo […]

Ajustar texto: 562 vistas

Los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en menos de 20 horas están viviendo en la zozobra, por dos ataques con armamento de grueso calibre entre sicarios y militares con saldo de al menos 11 muertos.

Tan peligrosa está la situación, que lo único que puede hacer la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Sergio Chávez, fue ordenar la publicación en redes sociales de un twiter:

“Ante la situación de emergencia, se recomienda extremar precauciones”.

Para finalizar noviembre, Nuevo Laredo amaneció en llamas con la detención de Erick Humberto Rodríguez Hernández, El Negrolo y su gente pretendiendo rescatarlo, provocando un caos y la suspensión de toda actividad.

Luego el 6 de diciembre, de nueva cuenta se registró en Nuevo Laredo otro enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano.

De las cifras preliminares, se habla de cuatro sicarios muertos, que a bordo de varios vehículos dispararon sus armas de grueso calibre contra elementos del Ejército Mexicano, pero el ataque fue repelido provocando bajas.

En las redes sociales y en las páginas que tratan temas del narcotráfico, circularon fotografías, sin embargo la información se reserva en las corporaciones policíacas y en el mismo Ejército Mexicano, destacamentado en Tamaulipas.

Ni 15 horas habían pasado del ataque, cuando de nueva cuenta a las 05:00 horas del 7 de diciembre, los primeros enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas militares, se registraron en calles de la colonia Viveros y San Rafael.

Aparentemente los militares atacados, pidieron ayuda a sus compañeros, por eso en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, justo en el puente Corona, por las instalaciones de Gas del Norte, se dieron un topón con todo.

Por eso en las páginas de los portales en redes sociales, están redactando que hubo 7 bajas entre sicarios y militares, además de cuatro vehículos decomisados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas en un comunicado en twitter exponen que la situación ya está controlada.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter