Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

PUNTO ROJO

La embestida que viene…

Julio Alberto Rubio - 27 noviembre, 2019

Más temprano que tarde, la realidad es que el gobierno de Estados Unidos de América va a acabar tomando el […]

COMPARTE

Ajustar texto:

Más temprano que tarde, la realidad es que el gobierno de Estados Unidos de América va a acabar tomando el control de la seguridad de la República Mexicana, en materia de narcotráfico.

La intromisión de los norteamericanos en nuestro territorio está de facto, porque la labor de espionaje que realizan en el país es algo que ha servido para la captura de los grandes capos y lo único que les falta es que abiertamente todo ojo los vea uniformados, operando el equipo táctico y disparando, porque aquí ya los tenemos.

No es cuestión de alarmase ni rasgarse las vestiduras por el hecho que Donald Trump, busque declarar terroristas a los narcos, ni tampoco el pensar que el ejército de los Estados Unidos de America va a arrasar en nuestro país, lo qué pasa es que una vez metidos bien a bien a bien en barrios y colonias los norteamericanos con poder, van a tener las suficientes evidencias para comprobar que México es un narco-estado, porque no existe otra explicación al analizar cómo es que la criminalidad haya crecido tanto en el país, al grado de llegar a ser incontrolable.

La patria está en un grave riesgo: si se dejan las cosas como están, así sin control y con un gobierno pusilánime vamos a acabar en golpe de estado popular porque hay zonas del país donde la población ya no aguanta el yugo criminal; si se mete el gobierno extranjero habrá un control estricto pero tendremos una patria pisoteada, tal vez libre de una plaga pero subyugada a una peor.

Sin pretender ser alarmistas, la intromisión de los Estados Unidos de América en nuestro país a quien menos le conviene es al aparato gubernamental, y en concreto a la marina, al ejército, al poder judicial y a las procuradurías, porque van a quedar en evidencia, teniendo que dar cuentas de cómo y por qué avanzó tanto ese cáncer que asfixia. Por qué de hay complicidad, la hay.

A quiénes estén de acuerdo en que el gobierno de Estados Unidos entre a México a combatir a los cárteles de la droga, se les podrá calificar como “traidores a la patria”, así está pasando con los Lebarón en Chihuahua, pero para los desplazados, para los familiares de los asesinados y para muchos ya no hay patria, hay pudrición y lo peor es que entre autoridades y criminales no hay diferencia.

Por lo pronto los líderes de los cárteles en México deberían de estar considerando muy en serio tomar una postura menos corrosiva para la sociedad y empezar a soltar negocios que hieren su propio entorno como los cobros de piso, el secuestro y la extorsión, para dedicarse exclusivamente a lo suyo, sin calentar la plaza, porque está por demás subrayar que cuando el operativo antinarcóticos estadounidense entre a México se va a ir sobre los grupos más agresivos y al parecer nadie querrá estar en la punta de la embestida que viene.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter