El actor de voz Eric Bauza, conocido por interpretar en inglés a Bugs Bunny y al Pato Lucas en producciones recientes de los Looney Tunes, falleció a los 46 años en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
Su familia confirmó que murió el domingo 25 de octubre. La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles informó que la causa fue una enfermedad cardiovascular hipertensiva.
Originario de Canadá, Bauza construyó una trayectoria de más de dos décadas en la animación. Además de Bugs Bunny y el Pato Lucas, prestó su voz en inglés a Porky, Piolín y Marvin el Marciano, entre otros personajes.
Su trabajo llegó a nuevas generaciones a través de series y películas como Looney Tunes Cartoons, Space Jam: Una nueva era y Coyote vs. Acme. También participó en otras producciones animadas y videojuegos.
A lo largo de su carrera recibió tres premios Emmy infantiles y familiares por sus interpretaciones de voz. Tras conocerse su fallecimiento, representantes de Warner Bros. recordaron su talento y la alegría que llevó a millones de personas.