Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

MÉXICO EN JUEGO CARDÍACO DEJÓ TENDIDO A CUBA Y GANÓ A GARROTAZOS 6-4…

Oscar TreviñoJr. - 20 agosto, 2024

México hizo soñar a la fanaticada en la sexta entrada para darle la […]

Ajustar texto: 436 vistas

México hizo soñar a la fanaticada en la sexta entrada para darle la vuelta a Cuba en un juego cardíaco de 6-4 carreras y Matamoros vive un día maravilloso, para seguir con vida y ahora medirse a Venezuela en la semifinal internacional de la Little League World Series (Ligas Pequeñas en Williamsport).

Pareció una pesadilla, porque en la primera entrada, Cuba, representada por los Bombarderos de Santa Clara, aprovechó que el abridor de México, Sergio González, salió descontrolado y regaló dos pasaportes consecutivos, luego vino un imparable y el mánager se vio obligado a relevarlo.

Por so llegó el segundo lanzador de la liga de Matamoros AC, y luego de sacar dos ponches al hilo, cometió un error con un wild pitch y así llegó la primera para Cuba en la primera entrada.

Pero cuando fue el turno de batear para México, nada sucedió ante el abridor Deivy Hernández, quien salió con mucho control y su defensiva le respondió a la hora buena, tampoco la batería azteca estuvo atinada.

En la segunda entrada Cuba incrementó su ventaja en el score ante el relevo de Francisco Aguilar, quien estaba lanzando bien, pero cometió uno que otro descontrol y los isleños ya estaban 2-0.

Tampoco Cuba estaba teniendo un gran partido a la ofensiva y con pocos imparables, sumado a los errores de defensiva y pitcheo de los tricolores, bastaron para ponerse 4-0 en el mismo número de episodios en Williamsport.

La primera carrera de México llegó hasta la quinta entrada con un elevado de sacrificio, pero fue el único avance del ataque de Matamoros y venía la sexta entrada y definitiva.

Se fue la sexta baja con dos ponches para Cuba, pero el pitcher Toño Guerrero recibió un pelotazo en el spike derecho y fue atendido por los servicios médicos.

Justo en esa entrada los mexicanos se pararon en la caja de bateo en su última oportunidad antes de decirle adiós a su decorosa participación.

Pero luego sucedió lo inesperado, parecía que México se despedía hasta dos golondrinas sobre volaron por el parque y parecía el mal augurio, cuando una rola, pifió el cubanito y el matamorese llegó a primera base con suficiente tiempo pero el ampayaer marcó out, así que fueron al var y se dieron cuenta que estaba quieto.

Enseguida, en el turno de Toño Guerrero prendió la esférica de home run de tres carreras para empatar el partido a cuatro, por eso relevaron al pitchercito cubano, pero entonces llegó la locura porque vino el matamorense Ulises Ortiz para conectar otro home run con hombre a bordo y darle la vuelta en la sexta a Cuba, para dejarlos tendidos y en llanto, quedando el marcador final 6-4.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter