México hizo soñar a la fanaticada en la sexta entrada para darle la […]
México hizo soñar a la fanaticada en la sexta entrada para darle la vuelta a Cuba en un juego cardíaco de 6-4 carreras y Matamoros vive un día maravilloso, para seguir con vida y ahora medirse a Venezuela en la semifinal internacional de la Little League World Series (Ligas Pequeñas en Williamsport).
Pareció una pesadilla, porque en la primera entrada, Cuba, representada por los Bombarderos de Santa Clara, aprovechó que el abridor de México, Sergio González, salió descontrolado y regaló dos pasaportes consecutivos, luego vino un imparable y el mánager se vio obligado a relevarlo.
Por so llegó el segundo lanzador de la liga de Matamoros AC, y luego de sacar dos ponches al hilo, cometió un error con un wild pitch y así llegó la primera para Cuba en la primera entrada.
Pero cuando fue el turno de batear para México, nada sucedió ante el abridor Deivy Hernández, quien salió con mucho control y su defensiva le respondió a la hora buena, tampoco la batería azteca estuvo atinada.
En la segunda entrada Cuba incrementó su ventaja en el score ante el relevo de Francisco Aguilar, quien estaba lanzando bien, pero cometió uno que otro descontrol y los isleños ya estaban 2-0.
Tampoco Cuba estaba teniendo un gran partido a la ofensiva y con pocos imparables, sumado a los errores de defensiva y pitcheo de los tricolores, bastaron para ponerse 4-0 en el mismo número de episodios en Williamsport.
La primera carrera de México llegó hasta la quinta entrada con un elevado de sacrificio, pero fue el único avance del ataque de Matamoros y venía la sexta entrada y definitiva.
Se fue la sexta baja con dos ponches para Cuba, pero el pitcher Toño Guerrero recibió un pelotazo en el spike derecho y fue atendido por los servicios médicos.
Justo en esa entrada los mexicanos se pararon en la caja de bateo en su última oportunidad antes de decirle adiós a su decorosa participación.
Pero luego sucedió lo inesperado, parecía que México se despedía hasta dos golondrinas sobre volaron por el parque y parecía el mal augurio, cuando una rola, pifió el cubanito y el matamorese llegó a primera base con suficiente tiempo pero el ampayaer marcó out, así que fueron al var y se dieron cuenta que estaba quieto.
Enseguida, en el turno de Toño Guerrero prendió la esférica de home run de tres carreras para empatar el partido a cuatro, por eso relevaron al pitchercito cubano, pero entonces llegó la locura porque vino el matamorense Ulises Ortiz para conectar otro home run con hombre a bordo y darle la vuelta en la sexta a Cuba, para dejarlos tendidos y en llanto, quedando el marcador final 6-4.
PERÚ ROMPIÓ RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON MÉXICO…
El otorgamiento de Asilo a Betsy Chávez, exprimera ministra del expresidente golpista Pedro Castillo en la embajada de México en Lima, fue la gota que derramó el vaso. Las constantes injerencias en los asuntos internos ...
CUANDO LOS NARCOS SE ENFRENTAN ENTRE SÍ, LOS MILITARES SOLO VAN A VER LO QUE PASÓ, COMO EN EL CASO DE LA CHUKY Y EL CATRÍN JR…
Las muertes en combate del par de sicarios El Catrín Jr., y La Chuky, —donde hubo ocho detenidos incluyendo otra chica— fue el saldo de cruento enfrentamiento en Abasolo, Tamaulipas, en los poderosos narcos de ...
DESTRUYERON ESCUDOS QUE USARON EN EL PENAL DE MATAMOROS DONDE ASESINARON A 18 NARCO-REOS…
Con la autorización del Alcalde Mario Alberto López, La Borrega, destruyeron equipo táctico en desuso de la Secretaría de Seguridad Pública, patrimonio histórico de Matamoros, como los escudos protectores que tantas veces usaron los policías ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...
🚨FUE VINCULADO A PROCESO, XABIANY DE JESÚS, PRESUNTO FEMINICIDA DE KARLA DE 14 AÑOS, ESTUDIANTE DEL COBAT EN ALTAMIRA, ERA EL VAGO DEL FRACCIONAMIENTO, QUIEN ANTES DE ASESINARLA A PUÑALADAS, LA HIZO SUYA A LA FUERZA…
La pesadilla para Karla Dorismar Cardos Roses de 14 años, empezó en el mes de noviembre, que se le atravesó en su vida Xabiany de Jesús “G”, un vago del Fraccionamiento Jardines de Arboledas en ...