Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

MERCADITO MÓVIL ACERCA PRODUCTOS BÁSICOS A FAMILIAS DE INFONAVIT LOS ÁNGELES…

Keyla Maritza Rocha - 7 agosto, 2026

El Sistema DIF Matamoros llevó una nueva jornada del Mercadito Móvil a la […]

Ajustar texto: 19 vistas

El Sistema DIF Matamoros llevó una nueva jornada del Mercadito Móvil a la Unidad Habitacional Infonavit Los Ángeles, acercando frutas, verduras y productos de la canasta básica a precios accesibles para contribuir al ahorro en la economía de las familias.

Durante el recorrido participaron el alcalde Beto Granados y la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Anita de Granados, quienes saludaron a las y los asistentes y reiteraron su compromiso de continuar impulsando programas que generen beneficios directos para la población.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Matamoros continúan llevando apoyos a las colonias, promoviendo el bienestar de las familias y facilitando el acceso a productos esenciales de calidad a precios accesibles.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter