Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Mediante redes sociales Tom Hanks y su esposa anuncian que contrajeron coronavirus…

Agencias - 12 marzo, 2020

El día de ayer el mismo Hanks posteó en su cuenta de Twitter […]

Ajustar texto: 859 vistas

El día de ayer el mismo Hanks posteó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que revelaba al mundo que se encontraba en Australia guardando cuarentena porque había contraído el coronavirus junto a su esposa Rita Wilson:

“Hola amigos. Rita y yo nos encontramos en Australia. Nos sentimos un poco cansados y resfriados, como si tuviéramos el cuerpo cortado. Rita tenía escalofríos que van y vienen. Un poco de fiebre también. Con las cosas como están, nos realizaron la prueba del coronavirus a la que ambos dimos positivo”.

El actor, aseguró que los cuerpos médicos australianos están siguiendo los protocolos al pie de la letra y que ellos se mantendrán en cuarentena el tiempo necesario para asegurar su salud y la de los demás.

Hanks, de 63 años de edad, se convierte en uno de los primeros actores que es contagiado por el coronavirus y que lo da a conocer. La estrella de películas como “Forrest Gump”, “Náufrago” y “Filadelfia”, padece también diabetes tipo 2, considerada un factor de riesgo adicional para quienes sufren el COVID-19.

Luego del mensaje, sus fans invadieron las redes sociales, unos con muestras de apoyo y preocupación, otros con burlas y hasta memes.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter