Con huellas de tortura, maniatadas de pies y manos con un lazo amarillo, […]
Con huellas de tortura, maniatadas de pies y manos con un lazo amarillo, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres asesinadas en la ciudad de Reynosa, a quienes presuntamente les dieron muerte en el lugar con el tiro de gracia en la cabeza.
La tranquilidad de la ciudad fronteriza se vio irrumpida esta mañana, con el movimiento de autoridades de todos los niveles de gobierno, con el hallazgo de las féminas asesinadas frente al campo de béisbol Los Veteranos.
Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades: sobre la calle Sierra León y Sierra del Mercado en la colonia Fuentes Sección Lomas había dos mujeres ejecutadas.
Desde el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) se movilizó a autoridades y cuerpos de emergencia, elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) fueron los primeros en atender el llamado.
El lugar fue acordonado con cinta amarilla, para que peritos de Servicios Periciales y policías investigadores realizarán el levantamiento de todo tipo de evidencia para dar con o los responsables. En el lugar se localizaron casquillos percutidos de armas de grueso calibre.
El ministerio público en turno dio fe y ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron canalizados al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y dio inicio a una carpeta de investigación.