Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

MAMÁ ENCUENTRA A SU NIÑO MUERTO DENTRO DE UN TINACO…

Cristhian Eduardo Ramos - 29 julio, 2022

Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina investiga la muerte de Santiago, […]

Ajustar texto: 146 vistas

Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina investiga la muerte de Santiago, el niño de dos años siete meses de edad, a quien su mamá encontró muerto y sumergido en un tinaco de su domicilio en Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan, Estado de México.

En entrevistas con la policía, la mamá, Ariana Jiménez Suarez Vargas, de 29 años, aclara que ella dejó en una habitación a su hijo Santiago, mientras ella se pondría a lavar ropa en otro cuarto.

Después de que pasara el tiempo sin saber nada de su hijo, regresó a buscarlo al cuarto donde lo había dejado, pero seguía sin tener rastro de él, por lo que comenzó la búsqueda en diferentes partes de la casa hasta que lo encontró en la parte superior del inmueble.

La mamá se asomó al tinaco donde encontró a su hijo sumergido, por lo que de inmediato lo sacó para darle los primeros auxilios y solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Al lugar llegó la ambulancia de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos paramédicos determinaron que el niño había muerto por ahogamiento.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Topilejo informaron a la Coordinación Ministerial Tlalpan de la muerte del menor, por lo que agentes de investigación y peritos se dirigieron al domicilio.

Después de haber recabado diversos indicios se fueron con el cuerpo del menor al anfiteatro de dicha coordinación, donde iniciaron con la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

La madre de Santiago, rindió una entrevista a elementos de la policía de investigación para aclarar lo sucedido, mientras que otro grupo de agentes efectúa entrevistas en diferentes partes de la colonia para obtener un mejor perfil de la mamá y saber si es culpable.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter