Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LUEGO DE DIEZ DÍAS JORGE BARRERA RÍOS REGRESA A CASA TRAS BROMA DE SUS COMPAÑEROS DE CLASE…

Agencias - 6 noviembre, 2020

Luego que sus compañeros le hicieron creer que la Prepa 5 de la […]

Ajustar texto: 674 vistas

Luego que sus compañeros le hicieron creer que la Prepa 5 de la UNAM había regresado a clases, fue motivo suficiente para que Jorge Barrera Ríos se convirtiera en la burla del grupo y cansado por tanto agravio salió de su hogar para olvidar ese trago amargo y nada se supo de él por 10 días.

Fue encontrado vagando por las calles de la Ciudad de México después que su familia lo reportó como desaparecido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

La historia de Jorge Barrera Ríos estudiante de la Prepa 5 de la UNAM se viralizó tras darse a conocer que fue víctima de una broma pesada organizada por sus compañeros de grupo.

El día 22 de octubre por medio de la mensajería WhatsApp sus compañeros de clase le hicieron creer que la preparatoria ya había reabierto y que tenía que presentarse a un examen.

El joven acudió al día siguiente con su mamá y al percatarse que todo era broma, les reclamó a sus compañeros de grupo por el mismo medio, el joven envió una grabación donde expresó su enfado por que hizo gastar dinero y tiempo a sus padres.

Pasaron tres días y las burlas nunca cesaban además las bromas se incrementaron, por lo que la tarde del 26 de octubre cansado de ser víctima de bullying salió de su hogar con rumbo desconocido.

Pasaron las hora y nunca regresó, el joven fue reportado como desaparecido después de 72 horas mientras que su hermana Maribel Alegría anunció sus desaparición por redes sociales:

“Para el día 26 de octubre sale de la casa como a la 1pm, diciendo que regresaría a las 5 de la tarde, dejando el celular por qué no lo dejaban de molestar y hasta el momento no se sabe de su paradero”, relató la dama.

Sin embargo, durante diez día el joven vagó para olvidar ese trago amargo por las calle de la ciudad de México hasta que fue localizado, la noticia la dio su hermana Maribel Alegría:

“Hola a todos buenas noches, quisieramos agradecer a todos los que se involucraron con la historia de mi hermano Jorge y estuvieron apoyando a la difusión porque gracias a ello nos sentimos muy felices de anunciar que ya apareció. Jorge se encuentra sano, ya está en su casa descansando, y dispuesto a salir adelante, siempre orgulloso de quién es. Muchas gracias a todos por su apoyo y espero que se llenen de bendiciones. #NosFaltaJorge #encontrado

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la localización del menor por parte de sus familiares, por lo que se desactivó la Alerta Amber.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter