Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LOS REGIDORES FUERON A LA QUINCEAÑERA DE LA HIJA DEL PATRÓN…

Braulio Aarón Pérez - 22 septiembre, 2022

De forma personalizada a la sala de síndicos y regidores, del ayuntamiento de Matamoros, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, envió las invitaciones para festejar los XV años de su hija Carolina, incluso hasta Cristina Cabrera -quien ahora se codea con la elite y se aplica cremas finas en su rostro-, recibió el llamado que le entregó su patrón.

Ajustar texto: 1060 vistas

De forma personalizada a la sala de síndicos y regidores, del Ayuntamiento de Matamoros, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, envió las invitaciones para festejar los XV años de su hija Carolina, incluso hasta Cristina Cabrera -quien ahora se codea con la elite y se aplica cremas finas en su rostro-, recibió el llamado que le entregó su patrón.

El festejo se dio la tarde del sábado 17 de septiembre, allí funcionarios de alto nivel como el alcalde Mario López, La Borrega y la primera dama, Marsella Huerta, se dieron cita con atuendos de gala; secretarios y regidores hicieron lo propio.

Después del vals que era registrado por las cámaras del famoso productor George Kelly, el secretario y Rocío su esposa, dedicaron palabras a su hija, uno por uno se colocaron audífonos mientras los políticos, amigos y familiares desde sus lugares escuchaban expectantes. El discurso paternal concluyó con algarabías y aplausos que continuaron con el programa de celebración.

Los alimentos fueron llevados a las mesas de los invitados, en los platos se observaba una pechuga de pollo rellena con papa asada, tocino y especias, festín que resaltaba con los coloridos adornos florales que embellecían el recinto, dando un toque primaveral, pomposo, digno de la Cuarta Transformación.

Llegó el turno de la música country y en la pista del salón Versalles bailaron los pies descalzos de la señora Marsella Huerta la acompañaba Saraí Martínez Dragustinovis, secretaria de Bienestar Social, mientras el alcalde observaba a la distancia, al frente de una mesa, rodeado de sus colaboradores cercanos.

En las bocinas sonó la melodía Oye Mi amor de Mana, las regidoras Mayra Sámano y Ana González Morales, sin galán que las acompañara dejaron ver sus mejores pasos de baile en compañía de la síndica Laura Enedelia Cárdenas, quien bailaba frente a la pista como trompo chillador, mientras su compañera Minerva Mata las observaba junto a Leticia Sierra, lejos de todo espectáculo y de José Manuel Raygoza quien esa noche guardaba toda compostura, pues como niño regañado le llamaron la atención y decidió permanecer sentado observando con cautela para que el gato de la pasión no lo fuera arañar.

A quien no le interesó el baile, fue al edil Jorge Alberto Llanas al cual se le veía más cachetón de lo normal con un tono rojizo en su rostro, bebía lo que parecía ser Johnnie Walker etiqueta negra, estaba a la diestra del síndico, Alejandro Villafañez, El Chocorrol quien esa noche iba acompañado de su esposa Coco Coronado. Rosy Pérez también los acompañaba ella fotografiaba y filmaba con su teléfono celular.

Allí funcionarios de alto nivel del Municipio de Matamoros se regocijaron, unos se retiraron temprano como Ana González otros le siguieron en la torna y comieron chiles rellenos, mientras que, de plano, hubo quienes desairaron a su patrón como los ediles Cristina Cabrera, Alejandro Cerezo y Alma Alarcón que prefirieron no asistir, sin embrago, también estuvieron invitados al pomadoso evento a la altura de la nueva elite que ha dado la Cuarta Transformación en Matamoros.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter