Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Llega pavimentación a colonias que por décadas habían solicitado la obra: Alcalde Mario López

Agencias - 18 agosto, 2020

El alcalde Mario Alberto López Hernández sigue cumpliendo compromisos con los ciudadanos de […]

Ajustar texto: 360 vistas

El alcalde Mario Alberto López Hernández sigue cumpliendo compromisos con los ciudadanos de las colonias de Matamoros, en donde se realizan obras de pavimentación con inversión que supera los 64 millones 258 mil pesos, en beneficio de cientos de habitantes que por décadas habían esperado la rehabilitación de su acceso.

En la última gira de supervisión de los trabajos que ejecuta el Gobierno de Matamoros, el Presidente Municipal visitó la colonia Villa de Cortez, en donde los habitantes manifestaron su felicidad por la pavimentación de las calles Miguel Hidalgo y Armando M. Chapa, esto, porque se convierten en las primeras calles pavimentadas que tendrá este sector.

En esa colonia se pavimenta el tramo de Loma Prieta a Armando M. Chapa y de Hidalgo a Límite con inversión de 3 millones 525 mil 147 pesos.

Al dirigirse a los habitantes de ese sector que salieron a saludarlo y a manifestar el agradecimiento de las familias beneficiadas, el alcalde López Hernández dijo que en Matamoros se sigue el ejemplo del Presidente Manuel López Obrador que ha dirigido sus acciones y programas a los más pobres del país.

Y en Matamoros agregó, tenemos mucho que agradecer al Presidente de la República porque gracias a su apoyo se ejecutan obras de pavimentación en colonias como esta, que por años habían esperado contar con accesos dignos.

Les manifestó que el trabajo de su gobierno continuará dirigido a colonias con marginación, a resolver grandes problemas de rezago que heredaron otras administraciones como lo es la limpieza pública y el alumbrado público.

Tras su plática con el grupo de vecinos que en todo momento portaron cubre bocas y respetaron la sana distancia, el Presidente Municipal acompañado del secretario de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Hernández Acosta se trasladó a la colonia Abelardo de la Torre en donde supervisó el avance de la obra de pavimentación de la calle Jesús Urquiza y Francisco Abreu con inversión de un millón 901 mil 410 pesos.

En ese sector los vecinos también expresaron palabras de agradecimiento al Presidente Municipal porque su gobierno está demostrando en los hechos que trabaja para los sectores más necesitados.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter