Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Layún dedicó el campeonato a Roxana López, niña aficionada del Monterrey que murió a causa del cáncer…

Agencias - 30 diciembre, 2019

Durante las jornadas de julio de 2019, Miguel Layún conoció a Roxana López […]

Ajustar texto: 856 vistas

Durante las jornadas de julio de 2019, Miguel Layún conoció a Roxana López una menor que luchaba contra el cáncer desde el 2013, fiel seguidora del Monterrey que aprovechando la platica que tuvo con Layún le dijo:

“Confió en ustedes y los quiero ver campeones”.

Lamentablemente la niña Roxana López falleció, pero luego que Los Rayados, le ganaron al America Miguel Layún dedicó un mensaje a Roxana López:

“Roxanna, la última vez que nos vimos, no iba muy bien el equipo, pero me dijiste que confiabas en nosotros, que sólo querías vernos campeones, y te dije que era una promesa. Te nos adelantaste, pero espero que desde el cielo hayas disfrutado este título. A tu memoria”.

Los aficionados expresaron su apoyo a Miguel Layún, ya que el gesto del jugador fue muy bien visto por sus seguidores quienes se lo hicieron saber:

“Qué lindo que te hayas acordado de ella y que le hayas dedicado este campeonato …bien por ti…felicidades y gracias por este campeonato…los esperamos ya en mty”.

Durante el partido Antonio Mohamed también dedicó el campeonato a su hijo fallecido en Alemania, fue captado con rosario en mano envuelto en llanto.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter