Al salir del gimnasio, Paola Briones, fue victima de un asalto por Ramon, […]
Al salir del gimnasio, Paola Briones, fue victima de un asalto por Ramon, de 36 años, que la amenazó con un cuchillo y le robó su bolsa antes de subirse a su vehículo, sin embargo, vecinos en el lugar fueron testigos de la agresión y persiguieron al ladrón hasta detenerlo en la calle Ignacio Zaragoza de la avenida Marte R. Gómez, en donde la mamá del agresor llegó para defenderlo.
El hecho ocurrió durante la tarde del viernes, 26 de julio, en Bonitas Gym, Matamoros, Tamaulipas, y de acuerdo con algunos reportes de medios de comunicación locales, tras ser detenido Ramon, además de su mamá, al lugar llegó otra mujer “N” que informó también a ver sido victima hace algunos días cuando el agresor se subió a su carro para quitarle 500 pesos.
Tras los reportes elementos de la Guardia Estatal arribaron al lugar y se acercaron al agresor que se encontraba tirado en el suelo recargado de una camioneta mientras su mamá lo cubría de las cámaras de la prensa.
Ramon, le confesó a las autoridades que al ser detenido por los vecinos, le regresó la bolsa a la victima, sin embargo, denunció que fue golpeado, obligado a tomar aguas negras y reportó que le querían quebrar una pierna, todo antes de que su mamá llegara a defenderlo.
Una vez que Ramon se encontraba esposado sobre la camioneta de la Guardia Estatal, para ser llevado al Ministerio Publico, los vecinos encontraron sobre el césped donde anteriormente se encontraba tirado el agresor, el cuchillo con el que agredió a la victima y fue asegurado por las autoridades como parte de la evidencia.