Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LA VIDA DEL ACTOR ASESINADO, ANDRÉS TIRADO…

Cristhian Eduardo Ramos - 21 diciembre, 2022

El 16 de diciembre de 2022, se reportó la desaparición de los hermanos […]

Ajustar texto: 509 vistas

El 16 de diciembre de 2022, se reportó la desaparición de los hermanos originarios de Sinaloa, Andrés Tirado de 27 años Y Jorge Tirado 35, lo cuales dedicaron su vida al mundo de la actuación y la música.

Andrés Tirado fue un actor y editor de audio egresado del Centro Universitario de Teatro de la Universidad Autónoma de México; al terminar su carrera presentó los montajes de King Jong Cabaret, dirigido por Lorena Meza, y el de Palurino en la Escalera o el Arte de la Comedia, dirigido por Mario Espinosa y Clarissa Malheiros.

También trabajó en obras de teatro como Por Piedad Teatro y el musical Rentas Congeladas, con directores de talla mundial como Amilcar Borges, Javier Díaz Dalannais y Amairani Souphiene. Su proyecto más destacado fue la película Peña de Lobos.

Los hermanos Tirado, fueron encontrados sin vida en una casa ubicada en la calle Medellín en la colonia Roma de la Ciudad de México; de acuerdo a informes de la Fiscalía General de la Ciudad de México, también se encontró el cuerpo de su tío, Luis Gonzáles de 73.

De su tío poco se sabía entonces. Junto a ellos, los agentes encontraron con vida a Margarita María Ochoa (72 años), tía de los jóvenes y esposa de González. Tenía signos de violencia y denunció haber sido extorsionada por los presuntos culpables, identificados por la Fiscalía como Blanca, Azuher y Sally, madre, hija y yerno.

La casa perteneció al hermano de Ochoa, que falleció en mayo por una grave enfermedad.

Los detenidos vivían en la casa desde hacía más tiempo: una de ellos trabajaba como enfermera para el anciano, que hasta su muerte necesitó de cuidados constantes. Como parte del acuerdo al que había llegado con el hombre, ella, su hija y su yerno habitaban la planta baja de la vivienda. Cuando Ochoa y González se mudaron al inmueble les permitieron quedarse por “solidaridad”, según fuentes de la Fiscalía, mientras realizaban los trámites legales para vender la residencia.

El caso resultó ser una enrevesada maraña de disputas por la propiedad de la vivienda, ambición y torpeza.

.

 

 

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter