Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

La Fiscalía General de la República, atrae el asesinato del juez federal en Colima, quien llevó el caso de El Menchito, hijo del capo Nemesio Oseguera, El Mencho…

Agencias - 16 junio, 2020

Luego que un grupo de pistoleros ingresó al domicilió del juez federal Uriel […]

Ajustar texto: 767 vistas

Luego que un grupo de pistoleros ingresó al domicilió del juez federal Uriel Villegas y lo asesinó junto a su esposa, la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo el caso:

“La FGR asume plenamente investigación del asesinato de un Juez Federal y su esposa en la ciudad de Colima. En cuanto existan datos que puedan hacerse públicos se darán a conocer…”,

Es importante mencionar que, en su desempeño como Juez Sexto de Distrito en Procesos Penales en Jalisco, Uriel Villegas Ortiz, llevó el caso de Rubén Oseguera González, El Menchito, hijo de Nemesio Oseguera El Mencho, líder máximo del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Según medios locales, el grupo de hombres armados habría irrumpido en el domicilio a las 11 de la mañana para ejecutar a la pareja. En el lugar estaban dos menores, hijos de del matrimonio, que junto a la trabajadora doméstica les perdonaron la vida.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter