Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LA DIPUTADA IVETT BERMEA EXPERTA EN LUCRAR…SU CAUSA: LA ALCALDÍA DE MATAMOROS…

Revista Vertical - 3 octubre, 2020

Para la legisladora panista Ivett Bermea ser diputada con causa, es repartir dádivas […]

Ajustar texto: 1092 vistas

Para la legisladora panista Ivett Bermea ser diputada con causa, es repartir dádivas y lucrar con la necesidad del pueblo para impulsar su carrera política camino a Presidencia Municipal de Matamoros, muy a pesar de vivir en Brownsville, Texas.

Ella como presidenta de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología y vocal en las comisiones de Educación, Desarollo Urbano y Puertos, Comunicaciones y Transportes, Turismo, Igualdad de Género, Fomento al Comercio Exterior, Estudios Legislativos y del Comité de información y Gestaría se ha negado informar al pueblo sobre su labor real en la legislatura.

En contraste a su paso por el Congreso Local, Ivett, se ha dedicado a hacerse propaganda en sus redes sociales, con la repartición de alimentos poco saludables que ofrece a empleados del Sector Salud, en vez de denunciar desde la tribuna los bajos sueldos de médicos y enfermeras, también para que se les basifique como marca la ley; ante su lujuria por el reparto de tentempiés con miras a ganar la alcaldía de Matamoros, ya la llaman: LadyTortas.

Otro de los actos que muestra orgullosa, esta legisladora son las rifas de computadoras que ella llama en inglés “Giveaway”, por su residencia en Brownsville, Texas, donde junto a su esposo Carlos García González, Chito, tienen su mansión; los equipos que son financiados con presupuesto de la Univerdidad Tecnológica de Matamoros (UTM) en donde es rector Flavio Hinojosa, uno de sus mandaderos.

Los equipos de cómputo, que en su mayoría repartió este año, y que salieron de la UTM, son marca Hp con procesador AMD o Celeron y 4Gb de memoria Ram, características que en el mercado tienen un costo de 5 mil 699 pesos; tecnología ineficiente para un alumno que cursa nivel universitario o bachiller quienes requieren de un buen ordenador para hacer trabajos profesionales como el manejo de AutoCAD o la gama de Adobe, herramientas necesarias para el trabajo de un futuro ingeniero o licenciado, sin embargo, los equipos que soporten este tipo de programas oscila entre 16 mil y 12 mil pesos y ella no quiere dar ayudas de ese precio.

Sin embargo, parece que su fin es lucrar con la necesidad de los que menos tienen ya que Ivett Bermea y su esposo Carlos García González Chito, sólo buscan ganar adeptos en su camino a la Alcaldía de Matamoros; hasta los alumnos de la UTM son condicionados por órdenes del rector panista Flavio Hinojosa para favorecer en redes sociales a la diputada Ivett Bermea y simular que es seguida y querida por los jóvenes o el pueblo de Matamoros. Obligan a los alumnos a que les den Like con promesa de aumentarles calificación.

Lo mismo sucede con los empleados de las dependencias, por ejemplo: en la JAD, operada por los panistas, son obligados a hacer las marchas de Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) por órdenes de Guillermo Lash de la Fuente títere de Chito, esposo de Ivett Bermea, que opera como secretario de Desarrollo Económico del Estado la Jurisdicción Sanitaria de Matamoros y la Secretaría de Seguridad Pública local a quienes les ordena movilizaciones para lograr que Ivett sea la candidata del PAN a la presidencia Municipal de Matamoros, sin ver que el también diputado Héctor Escobar, ex secretario de educación del Estado, ande con la lengua de corbata tratando de competir con ella por el mismo cargo. Los dos son iguales. Les falta lo que al carrizo….corazón.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter