Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

IVETT BERMEA Y CARLOS CHITO GARCÍA, SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO PARA SEGUIR EN EL PODER…

Revista Vertical - 16 abril, 2021

Con su alta arrogancia, Carlos Chito García e Ivett Bermea se juegan el todo por el todo, sin importar que su avaricia por ganar la Presidencia Municipal de Matamoros resulte contraproducente.

Ajustar texto: 285 vistas

Con su alta arrogancia, Carlos Chito García e Ivett Bermea se juegan el todo por el todo, sin importar que su avaricia por ganar la Presidencia Municipal de Matamoros resulte contraproducente.

Su principal protector, el gobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca se encuentra en decadencia, cercado por la Fiscalía General de la República del Gobierno Federal morenista, que lo investiga por lavado de dinero.

Mientras que en Matamoros dos de los principales operadores de la pareja blaquiazul, Miguel Treviño y Erika Flores , Doña Diabla se mueven de una institución a otra, por temor a que se descubran los desvíos de recursos que ambos destinaron a la precampaña de Ivett Bermea, uno desde la JAD y otra de la UTM.

De resultar victorioso Mario López, La Borrega y el Estado se pinte de guindo, los primeros en ser investigados serían los panistas que operan en la JAD a favor de Carlos Chito García e Ivett Bermea. Además, también está en juego la cabeza de su jefe de jefes, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, más aún si el congreso local lo gana morena.

A esto se une la última ofensa contra Mario López, La Borrega, a quien sus principales contrincantes, los panistas, le fabricaron un montaje para vincularlo con el capo Evaristo “N” El Vaquero, quien estuvo en la nómina del municipio en la administración priista del empanizado Jesús de la Garza.

El montaje echado abajo, dejó descubierto que existen responsables de difundir esta información falsa. Que a su tiempo tiene que ser investigada para dar con los responsables, que todo apunta son los panistas que compiten cerradamente contra Morena.

Carlos Chito García e Ivett Bermea son una pareja que por su ambición de llegar a Palacio Municipal se la juegan el todo por el todo, sin importar que ante su derrota se enfrenten con el gobierno de Morena que a demostrado combatir la corrupción, caiga quien caiga.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter