Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

IVETT BERMEA, IVECHITA, Y DANIEL SAMPAYO “EL SOPRANO” DE TOMAS YARRINGTON, SALIERON DE LA CLOACA FETIDA DE LA JAD PARA SER CANDIDATOS DEL PAN…

Revista Vertical - 13 febrero, 2021

Matamoros Tamaulipas está pasando por una severa crisis sanitaria generada por la nula inversión de recursos económicos por parte de la JAD donde el drenaje sanitario ha invadido todas las colonias -y el centro de la ciudad- convirtiéndolas en focos de infección, en gigantes cloacas.

Ajustar texto: 631 vistas

En las colonias de Matamoros el pueblo sufre entre el cochinero de aguas negras porque hay enormes fugas de pestilente drenaje por todas partes.

La página de Facebook del organismo operador de agua, está saturada de reclamos de usuarios ofendidos por la podredumbre que deja el saqueo infame de los panistas que han sometido a la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), a punta de corrupción, donde la mayoría de sus funcionarios viven en Texas, empezando por el gerente general Guillermo Lash y la consejera principal, Ivett Bermea Vázquez, virtual candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros.

Matamoros Tamaulipas está pasando por una severa crisis sanitaria generada por la nula inversión de recursos económicos por parte de la JAD donde el drenaje sanitario ha invadido todas las colonias -y el centro de la ciudad- convirtiéndolas en focos de infección, en gigantes cloacas.

Estamos en pleno proceso electoral y dos candidatos del PAN, los texanos: Ivett Bermea Vázquez, principal consejera de la JAD, es virtual candidata a la alcaldía de Matamoros; en tanto Daniel Sampayo Sánchez, -que va seguro a la candidatura a la diputación local por el distrito 11- es director de Saneamiento del organismo operador del agua y nunca saneó nada porque era aviador en el cargo.

Ambos panistas -junto a otros más- han sido parte del saqueo que existe en la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, institución que ellos la manejan como de su propiedad y que en tiempos de elecciones están saliendo de sus madrigueras, obligados, buscando el voto popular, aun a sabiendas de que en vez de respaldarlos, los colonos les reclamarán la pestilencia y el cochinero en que los tienen sumidos por su ineptitud como funcionarios y miembros del consejo de administración.

El manejo de los recursos de la JAD, materiales, económicos y humanos están en manos de los panistas cuyos principales directivos viven en Texas y desatienden las quejas ciudadanas pero lo grave además es que los candidatos de otros partidos y activistas sociales que saben en las condiciones en que opera esta planta nadie ha abanderado la causa: fingen no ver, ni oler nada.

De esta manera candidatos de todos los partidos y de todas las ideologías buscarán el sufragio en las colonias populares y en los barrios sin pronunciarse por la corrupción que impera en la JAD manejada por un grupo de panistas que la saquean.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter