Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Imparable el programa de Obra Pública en Tampico.

Agencias - 10 agosto, 2021

Mediante una inversión superior a un millón 100 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Estero entre Avenida Las Torres y Fin de calle de la colonia ampliación Vicente Guerrero.

Ajustar texto: 41 vistas

Mediante una inversión superior a un millón 100 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Estero entre Avenida Las Torres y Fin de calle de la colonia ampliación Vicente Guerrero.

La vialidad, que por muchos años permaneció en deplorables condiciones tiene una longitud de 80 metros lineales y una superficie cercana a los 400 metros cuadrados.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; así como del Diputado local, Mon Marón y miembros del Cabildo aseguró que su administración ha emprendido en los últimos tres años un programa permanente de obra pública, atendiendo de manera prioritaria los principales rezagos existentes en cada sector de la ciudad.

“Hace casi tres años visitamos esta colonia y nos encontramos con una zona olvidada, sus calles en lamentables condiciones, con poca iluminación y una grave carencia de servicios públicos, por ello hemos emprendido un amplio programa de obra pública que hoy ha transformado la imagen de este sector, y muestra de ello es que venimos a entregar una nueva obra de pavimentación”, dijo.

Chucho Nader sostuvo que en el sector Moscú su administración y el Gobierno del Estado han efectuado un ambicioso programa de obra pública, pavimentando la mayoría de las calles que se encontraban con rezago, así como con la instalación de una nueva infraestructura hidráulica para garantizar la seguridad y el patrimonio de los residentes.

El mandatario aseguró que durante los siguientes años, se continuará avanzando en la transformación de la ciudad a fin de elevar la calidad de vida de la población y seguir posicionando al municipio como la ciudad de mayor dinamismo y desarrollo en toda la geografía tamaulipeca.

Vecinos del sitio agradecieron la obra de pavimentación y reconocieron el trabajo de Chucho Nader al frente del Ayuntamiento porteño:

“Le agradecemos infinitamente que haya volteado a ver la necesidad de nuestra colonia y nos haya pavimentado esta vialidad, ha sido usted el único Presidente municipal que nos ha atendido siempre; sabemos que con usted, Tampico seguirá brillando todavía mucho más”, dijeron los vecinos.

Al acto inaugural asistieron los ediles, Guadalupe Frías Maldonado, María Victoria Espada Espinoza, Nora Gómez González, Emmanuel Zendejas Reséndiz, y Alberto Sánchez Neri; así como el titular de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y el de Bienestar Social, René Sentíes Barrios.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter