El ataque armado durante la noche del jueves, 07 de marzo, dejó como […]
El ataque armado durante la noche del jueves, 07 de marzo, dejó como saldo a un hombre muerto, a su hija de 7 años de edad herida de gravedad, misma que fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja, a un nosocomio para recibir atención médica de emergencia pero desafortunadamente perdió la vida en el Hospital.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Guerrero, entre las calles Ramón López y Ramón Ramírez de la colonia Constitución, alrededor de las 07:05 PM
De acuerdo a testigos, trascendió que el hoy occiso, llegó a la casa de su ex esposa a visitar a sus hijos, cuando un sujeto sacó de entre sus ropas, un arma de fuego haciendo más de 8 disparos contra el vehículo Ford Fussion color blanco, donde se encontraba la víctima, quien iba acompañado de su hija Melai, de 7 años.
El hombre murió en el lugar tras recibir varios impactos de bala, mientras que la menor fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja Rosarito, como código rojo. Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos humanos y médicos por salvar a la pequeña, fue declarada sin vida.