César, hijo menor de Lupita D’Alessio, denunció que fue golpeado durante un evento […]
César, hijo menor de Lupita D’Alessio, denunció que fue golpeado durante un evento en la casa del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel.
Con el rostro lleno de sangre a través de una en vivo en su red social, el músico denunció que el agresor fue uno de los hijos del ex gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI):
“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”.
Agrega:
“Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, es señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos”.
El cantante estuvo a punto del llanto y con temor a ser asesinado pidió ayuda a familiares y amigos:
“No hubo motivo específico para que me tuvieran que agarrar a golpes, enceraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes; no voy a parar hasta que se haga justicia, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada. Exhorto a las personas que me conocen que me ayuden, que me ayuden a sair de aquí, estamos encerrados mi mujer y yo”.
El hijo de La Leona Dormida aseguró que iba buscar justicia hasta el último momento, después finalizó el video.