Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

HIJA DEL GOBERNADOR DE CHIAPAS, RUTILIO ESCANDÓN, UTILIZÓ A SU ESCOLTA PARA ENFRENTAR A SU EX PAREJA, AHORA LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INVESTIGA… LOS HECHOS…

Agencias - 22 junio, 2020

Acusado de homicidio en grado de tentativa, Alberto Consospó, guardaespaldas que baleó en […]

Ajustar texto: 675 vistas

Acusado de homicidio en grado de tentativa, Alberto Consospó, guardaespaldas que baleó en la pierna a Juan Carlos Armendáriz, ex yerno del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado ante la sede del gobierno estatal en Tuxtla Gutiérrez. Luego que Juan Carlos Armendáriz, reclamaba que su excónyuge María Escandón, no le permitía ver a su hijo desde hace tres meses.


Cabe mencionar que la Fiscalía inició otra carpeta de investigación por el delito de violencia familiar contra Juan Carlos Armendáriz por agresión contra María Escandón y un menor de edad:


“Tenemos evidencia de que hubo otro hecho en el fraccionamiento ubicado al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, por lo cual la víctima compareció y denunció a Juan Carlos. Llevaremos a cabo las investigaciones correspondientes”.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter