Un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco fue encontrado sin vida este jueves dentro de instalaciones de la corporación, y la dependencia confirmó que el agente estaba relacionado con una investigación en curso de la Fiscalía General del Estado.
La SSPC informó que el fallecimiento fue reportado a las autoridades competentes, pero evitó ofrecer detalles sobre las circunstancias del hecho debido a que existe una indagatoria abierta.
Medios locales señalaron que el elemento, identificado como un mando de la corporación, habría sido localizado con una herida de bala, por lo que personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Las versiones periodísticas apuntan a que el fallecido podría estar vinculado con la investigación por el homicidio del estudiante de Veterinaria Rodrigo Isidro Ricárdez, ocurrido el pasado 14 de noviembre en el municipio de Centro. Por ese caso, cuatro policías fueron procesados como presuntos responsables el 28 de noviembre.