De acuerdo a la información recabada, hombres armados con rifles de alto poder, […]
De acuerdo a la información recabada, hombres armados con rifles de alto poder, dispararon hacia la fachada del hogar de la aspirante a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Fuerzas estatales y militares arribaron al sitio de los hechos, y contabilizaron más de 30 impactos de bala en las paredes, en tanto otros dañaron la carrocería de tres coches que estaban en el estacionamiento.
Las autoridades de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas tomaron conocimiento de los hechos, aunque no se han pronunciado al respecto.
El presidente estatal del (PVEM), Manuel Muñoz Cano, informó que Garza Arreola y su esposo interpusieron la denuncia correspondiente ante los hechos.
De igual manera Arreola y su esposo agregaron que estarán atentos a lo que solicite Corina Garza, sobre la posibilidad de pedir seguridad a las autoridades.