Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

FALLECIÓ LA PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN BRITÁNICA, JO TUCKMAN, ES LA AUTORA QUE DEJÓ AL DESCUBIERTO EL ACUERDO DE ENRIQUE PEÑA NIETO CON TELEVISA, EN SU CAMINO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA…

Agencias - 10 julio, 2020

La escritora y periodista británica Jo Tuckman, autora de reportajes que descubrieron la […]

Ajustar texto: 562 vistas

La escritora y periodista británica Jo Tuckman, autora de reportajes que descubrieron la estrategia de Televisa para realzar la imagen de Enrique Peña Nieto en su camino a Los Pinos, murió el jueves luego de su lucha contra el cáncer, así lo confirmaron su colegas y amigos como presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil:

“Con gran tristeza me entero que la periodista y escritora británica Jo Tuckman falleció este día. Un pequeño homenaje a esta gran mujer que se enamoró de México, con sus luces y sombras. Que le dio voz a miles. Que escribió el mejor libro de nuestra transición. Abrazos a sus hijos”.

Tuckman escribió el libro México, Democracia interrumpida, fue corresponsal de The Guardian desde el año 2000, cubrió el final de las guerras civiles en Centroamérica y trabajó en derechos humanos.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter