Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

ESTUDIANTE LESIONA A SU PROFESOR CON ARMA BLANCA…

Alondra Degollado Chapa - 19 marzo, 2025

Este 19 de marzo un profesor de francés del Colegio de Ciencias y […]

Ajustar texto: 97 vistas

Este 19 de marzo un profesor de francés del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan fue atacado con un arma blanca por un alumno durante una clase matutina.

La agresión ocurrió en el edificio “L”del campus donde el docente, identificado como Esteban, de 65 años, sufrió heridas en el brazo, pecho y cuello.

Testigos informaron que el estudiante atacó al profesor sin previo aviso. A pesar de sus heridas, el docente logró llegar a la enfermería del plantel, donde recibió atención inicial antes de ser trasladado al Hospital del ISSSTE de Tacuba, en la Ciudad de México.

El agresor intentó huir del plantel, pero fue detenido por personal de seguridad y posteriormente entregado a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes en Tlalnepantla.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado su nombre ni edad, ya que, al ser menor de edad, su identidad está protegida por la ley.

Como medida preventiva, el CCH Naucalpan suspendió las actividades académicas de ambos turnos y desalojó a los estudiantes mientras se llevan a cabo las investigaciones.

La dirección del plantel aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el caso.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter