Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

“ESTOY FIRME Y LOS TENGO BIEN PUESTOS… Y ESTOY BIEN PUESTO […] ¡SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS TERNURITAS!”: AFIRMA CIRO CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE ALTAMIRA…

Esteban Paredes - 18 febrero, 2021

El ex diputado local Ciro Hernández Arteaga será el abanderado blanquiazul a la […]

Ajustar texto: 448 vistas

El ex diputado local Ciro Hernández Arteaga será el abanderado blanquiazul a la alcaldía de Altamira, fue avalado de manera oficial por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

La Comisión Organizadora Electoral del CDE del Partido Acción Nacional (PAN) ha declarado procedente los registros de precandidaturas entre las que destacan la de Ciro Hernández Arteaga por el municipio de Altamira.

Por lo tanto Hernández Arteaga se encuentra en espera de los tiempos marcados por las autoridades electorales para efectuar las acciones políticas conducentes a la campaña, del proceso electoral que se realizará el 6 de junio del presente año.

Ante la publicación de ayer de el Sol de Tampico, de que el PAN declara procedente la candidatura de Ciro Hernández por Altamira, noticia que compartio el mismo Ciro Hernández en sus redes sociales con el siguiente texto: “Estas si son NOTAS buenas … Estoy FIRME y los tengo BIEN PUESTOS … y ESTOY BIEN PUESTO … Otros (lo que no traen nada que ofrecer o los que siempre PIERDEN) … Quisieran otra cosa … Pero se van a quedar con las ganas … Ternuritas !!! #heCH♥️ en #Altamira💙🤗🙏👍 !!! (Ups yo si ando trabajando)…”.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter