Vertical

ENTREGAN 188 NOMBRAMIENTOS A DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN TAMAULIPAS…

Por: | Publicado el: 23 octubre, 2026 a las 3:48 pm

Un total de 188 nombramientos fueron entregados a docentes de educación básica en Tamaulipas como parte de los procesos de nuevo ingreso, asignación de horas adicionales y ascensos a cargos directivos y de supervisión para el ciclo escolar 2026–2027.

La ceremonia se realizó en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, en Ciudad Victoria, y fue documentada por la Secretaría de Educación el miércoles 21 de octubre.

De acuerdo con el desglose oficial, 58 nombramientos corresponden a docentes de nuevo ingreso, mientras que 67 maestros recibieron un total de 593 horas de secundaria y otros 51 obtuvieron 417 horas de secundarias técnicas.

Además, se otorgaron 12 promociones verticales a docentes que asumirán funciones directivas y de supervisión, con lo que la entrega incluyó tanto incorporaciones al sistema educativo como nuevas responsabilidades para personal en servicio.

El evento fue encabezado por el secretario de Educación, Miguel Ángel Valdez García, acompañado del dirigente de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, y autoridades educativas estatales.