En Tamaulipas la violencia entre narcos es cotidiana, de nuevo, sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, se enfrentaron y aunque sin saldo mortal, hubo gran difusión en los medios de comunicación, con la imagen de varios obreros sobre el piso protegiendo sus vidas.
En Tamaulipas la violencia entre narcos es cotidiana, de nuevo, sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, se enfrentaron y aunque sin saldo mortal, hubo gran difusión en los medios de comunicación, con la imagen de varios obreros sobre el piso protegiendo sus vidas.
El punto de los desencuentros entre criminales es él área conurbada entre Reynosa y Río Bravo, precisamente, este último municipio sobresale por ser alcalde con licencia, Héctor Villegas, El Calabazo, secretario general de Gobierno de Tamaulipas, que con su pronunciada flacidez, escasa autoridad política y moral, hasta él mismo, ha sido sometido a punta de cuernos de chivo por los bandidos, dejando en claro que nada puede hacer para remediar el problema.
Ante esta nueva situación de alto riesgo los empleados de maquiladoras aplicaron los protocolos de protección durante la balacera tirándose al piso, un angustioso pecho tierra, donde tímidamente en las redes sociales, la Vocería de Seguridad informó:
Detonaciones de arma de fuego a la altura del Ejido Palo Blanco de la ciudad de Río Bravo”.
En redes sociales, se reportó el tránsito vehicular detenido sobre esa rúa a causa del peligro por las múltiples detonaciones de armas de fuego.
Los hechos ocurrieron poco después de las 06:30 horas de este 14 de julio cuando los obreros se dirigían a su centro de trabajo en un camión urbano y tras escuchar las detonaciones optaron por bajar a toda prisa, para colocarse pecho a tierra e intentar protegerse tras los muros de una reja de metal.
Aunque el Consejo de Seguridad del Estado se ha declarado en alerta permanente, las autoridades capaces de prevenir solo se limitan a reconocer los hechos pero no a prevenirlos ni ha realizar operativos de captura.
Bajo este mismo contexto los miembros del organismo encargado de brindar seguridad a la población sesionan entre ellos, sin que los afectados, en este caso, los obreros, los colonos, o los dirigentes estudiantiles formen parte de las sesiones para que así presionen a la autoridad a que cumpla realmente con su encomienda y paren de simular.
En tanto en Río Bravo preguntan dónde está Héctor Villegas El Calabazo, que desde el 3 de julio que fue sometido por los criminales desapareció y ahora presume su cargo desde el escritorio en Ciudad Victoria.
DESCUBREN FUNCIONARIOS DE ASE, NUEVO DESFALCO DE MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ, GERENTE DE LA JAD EN MATAMOROS…
Están bailando 4 mil 900 millones de pesos de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, cuyo gerente Marco Antonio Hernández Acosta aparece como responsable, por eso la Auditoría Superior del Estado (ASE) lo ...
CUANDO LOS NARCOS SE ENFRENTAN ENTRE SÍ, LOS MILITARES SOLO VAN A VER LO QUE PASÓ, COMO EN EL CASO DE LA CHUKY Y EL CATRÍN JR…
Las muertes en combate del par de sicarios El Catrín Jr., y La Chuky, —donde hubo ocho detenidos incluyendo otra chica— fue el saldo de cruento enfrentamiento en Abasolo, Tamaulipas, en los poderosos narcos de ...
Murio El Yuca, protagonista principal de dos décadas de porrismo en la UAT…
Alfonso Pérez Vázquez, líder del porrismo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuyo imperio de terror se prolongó por dos décadas hasta mediados de los años 90, falleció de un paro cardíaco la mañana del ...
VIDEO: DE SER LA ABOGADA JUSTICIERA DE LOS OBREROS, SUSANA PRIETO, POR SU ARROGANCIA, SE CONVIRTIÓ EN TIRANA DEL SINDICALISMO CHARRO…
Con el rey interpretada por mariachi y el olor a asado de puerco Susana Prieto Terrazas diputada federal y asesora del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y de Servicios Movimiento 20-32 (SNITIS) regreso ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...