Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EN LA CAMA DE UN HOSPITAL Y TOMADA DE LA MANO DE SU HIJA, MADRE SE DESPIDE; LUEGO DE PERDER LA BATALLA CONTRA EL CORONAVIRUS…

Revista Vertical - 5 enero, 2021

  Sin importar que le faltara el aire, Maria Rico, de 76 años […]

Ajustar texto: 698 vistas

 

Sin importar que le faltara el aire, Maria Rico, de 76 años de edad, se retiró la máscara de oxígeno para despedirse de sus hijas: Anabel Sharma y Susana, a la primera, le recomendó que lucharan por su vida porque sus hijos la esperaban en casa y a la otra la tomo de la mano a manera de despedida, pues sabía que se acercaba su muerte a causa del COVID-19…

Anabel Sharma, es quien hizo pública esta historia, ella relató que estaba hospitalizada junto a su madre a causa del coronavirus, pero su mamá decidió quitar su máscara de oxígeno para despedirse:

“Mi mamá les pidió que le quitaran la máscara y ellos dijeron: ‘Una vez que nos quitemos esto, ya estará. No tendrás mucho tiempo’. Ella dijo: ‘Sí, lo sé, pero ya tuve suficiente’”.

Así que se hizo su voluntad, la mujer se despidió de sus hijas y minutos después perdió el conocimiento y la vida se le escapó lentamente en una camilla de un hospital de Leicestershire:

“Tuvimos unos cinco minutos con ella cuando pudo hablar, luego perdió el conocimiento. Nos dijo que no tenía miedo de morir, que estaba lista. Me dijo que tenía que luchar mucho porque tenía a los niños en casa”.

Tras la dolorosa perdida la mujer hizo pública su historia para generar conciencia y publicó una fotografía donde remata:

“Le pediría a la gente que siga todas las precauciones y piense en los demás”.

Por su parte, Susana, la otra hija de Maria Rico, también se despidió de ella utilizando un equipo de protección personal:

“Le sostuvimos la mano hasta su último aliento. Me reconforta saber que pudimos estar con ella y sé que también trajo consuelo a mi madre”, finalizó la mujer.

La señora Maria Rico vivía en la misma casa de su hija Sharma y su esposo y sus tres hijos: Noah, Isaac y Jacob. Sharma dijo que probablemente uno de sus hijos contrajo el coronavirus en la escuela y luego contagió a la familia con una rapidez aterradora.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter