Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

EN EL JUEGO DEL AMOR UNA DE LAS PERDIDAS FUE GOLPEADA BRUTALMENTE POR SU PROMETIDO QUE LE ACABABA DE PEDIR LA MANO…

Oscar TreviñoJr. - 11 enero, 2024

La influencer Paola Suárez, integrante de Las Perdidas, está hospitalizada por una brutal golpiza de su prometido José de Jesús Castro Gómez, que apenas tenía horas de pedir su mano con un valioso anillo, relató en sus famosos en vivo, Wendy Guevara, su amiga, primera mujer trans en ganar La Casa de los Famosos, programa de telerealidad en México y Latinoamérica.

Ajustar texto: 484 vistas

La influencer Paola Suárez, integrante de Las Perdidas, está hospitalizada por una brutal golpiza de su prometido José de Jesús Castro Gómez, que apenas tenía horas de pedir su mano con un valioso anillo, relató en sus famosos en vivo, Wendy Guevara, su amiga, primera mujer trans en ganar La Casa de los Famosos, programa de telerealidad en México y Latinoamérica.

Durante una transmisión en Youtube emitida por Wendy el 10 de enero, se observa a Paola, acostada en la cama del hospital, con varios golpes en la cara, ojo izquierdo de cotorra, con moretones y sangre seca en labios y mejilla.

En el video, Wendy explica que a su amiga Paola, tiene un fuerte golpe en el ojo, por lo que es necesario que se desinflame para que los médicos, revisen si presenta algún daño severo, con el tabique desviado y requiere de cirugía:

“Su novio la golpeó (José de Jesús), yo la verdad no había querido decir nada… ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera. Ella no puede hablar ahorita porque le duele, pero si levantará la denuncia”.

Paola y Wendy saltaron a la fama en 2017 por un video viral en redes sociales recibiendo el premio MTV MIAW. A partir de ese momento, comenzaron a reventar diversos canales. Al dúo se unió Kimberly Irene, “La Más Preciosa“, desde entonces, las tres incursionaron en diversos ámbitos como la televisión, la música, los shows de transformismo, el mundo empresarial y el modelaje.

Todo empezó justamente en 2017, cuando Wendy y Paola, quedaron con un par de muchachos en ir a pasear, fue en un cerro con arrollito y todo color de rosa cerca de León, pero después de convivir un rato, los viejos como dicen ellas en su video, las dejaron dizque para ir por cerveza.

Aunque la situación era tensa, por la lejanía donde se supone se encontraban, Wendy y Paolita lo tomaron con humor y grabaron un video, mismo que uno de sus amigos compartió días después a través de Facebook y se hizo viral.

Con sus voces afeminadas y luego masculinas, mientras gritaban con humor:

“¡Estamos perdidas, perdidas, PERDIDAS!”, en un par de semanas, se convirtieron Wendy y Paolita en un suceso por el internet. Más tarde, en ese mismo año, son galardonadas con el Premio MTV MIAW a los videos virales más exitosos en las redes sociales, en la categoría Lords & Ladies del Año.

Desde allí Wendy comenzó a compartir contenido en redes sociales como YouTube, TikTok e Instagram. Pero como Paola vivía en ese momento en la Ciudad de México, Wendy invitó a Kimberly Irene a alternar con ella en sus transmisiones. El público quedó prendado y fue aceptada como parte del grupo.

Ellas son como influencer, activas en las redes sociales, que por su estilo de vida, ejercen un influjo directo en cierto número de seguidores. Estas figuras públicas expresan opiniones acerca de diferentes temas y se han convertido en embajadores de marcas y abanderados del marketing.

Así Paola, nació en el barrio de San Juan de El Coecillo, en León Guanajuato, el 21 de marzo de 1992, con el nombre de Christian Ulises Suárez Trujillo.

En una de sus transmisiones, Paola afirma que su identidad femenina se manifestó en ella desde temprana edad. Esta situación le acarreó burlas, acosos en la escuela y en el barrio. Se crió en su infancia y adolescencia con su abuela. Comenzó a utilizar indumentaria femenina a escondidas de su familia.

Con el paso del tiempo, finalmente obtuvo el apoyo familiar. Con 17 años de edad, Paolita comenzó a ejercer el trabajo sexual en las calles de León, finalmente se mudó a México y por seis años le dio vuelo a la hilacha.

Paola también se enfrentó al complejo mundo de los procedimientos estéticos fallidos, pero sin dejarle secuelas graves, de hecho se llamó Deseo por algunos meses.

Paola tomó su nombre femenino de uno de los personajes encarnados por la actriz Gabriela Spanic (Paola Bracho) en la telenovela La Usurpadora.

Nació Wendy Guevara en el barrio de San Juan de El Coecillo, en León de Los Aldama, Guanajuato, el 12 de agosto de 1993 bajo el nombre de Luis Carmen Guevara Venegas. Pertenece a una familia conformada por sus padres y cuatro hermanos.

Desde pequeña se identificó interiormente como una niña. Wendy dice que sufrió dos sucesos muy desagradables en su infancia. La ultrajaron a los ocho años de edad y tiempo después, fue atropellada por un camión.

Trabajó durante muchos años con su padre en la fabricación de calzado. Wendy se vestía de mujer en hoteles, a escondidas de su familia. Tardó tiempo en revelar su identidad a su familia.

Wendy terminó por abrazar por completo su condición de mujer trans y finalmente fue aceptada por su familia. Abandonó sus estudios de manera temprana. En una época intentó dedicarse al trabajo sexual, nunca dijo si era por fea.

Su nombre femenino le fue asignado por una amiga con la que trabajaba en una estética, porque le disgutaba llamarle Vianney y lo tomó de un personaje interpretado por la actriz Angélica Vale en la telenovela Amigas y Rivales.

Kimberly nació en el barrio de San Juan de El Coecillo, en León, Guanajuato el 2 de diciembre de 1990 bajo el nombre de Juan Luis Romero Irene. Creció con sus tías. Su madre es invidente a consecuencia de la diabetes y su padre estuvo separado de la familia.

Al igual que sus compañeras, Kimberly dice que su identidad de género afloró en ella desde una temprana edad. Incluso afirma que su familia solía tomarle fotografías con bolsos y accesorios femeninos. Nunca tuvo necesidad de confesarle a su familia su identidad de género, era evidente.

Trabajó Kimberly para empresas de calzado. También afirma haber formado parte de una pandilla local bajo el nombre de El Chino. Su nombre femenino, es de la telenovela Atrévete a Soñar.

Enfrentó Kimberly problemas graves de salud en 2021 a consecuencia de complicaciones de una cirugía estética, pero al salir airosa, comparte testimonio con sus seguidores.

Además de la creación de contenido audiovisual en la plataforma de YouTube, Las Perdidas han incursionado, en conjunto o por separado, en otras empresas como Televisa, Chic TV. Las tres se han lanzado al mundo de la música con diversos sencillos disponibles en diversas plataformas.

En 2022, Paola lanzó su propia línea de calzado de tallas grandes para todo tipo de personas, son socias en un negocio de comidas y aguas frescas en su barrio natal, así como en una agencia de viajes.

Las tres también dan shows en antros, clubes nocturnos y hacen transformismo en diversas giras por México y algunos países de Latinoamérica. De hecho estuvieron en Matamoros, Tamaulipas.

Las Perdidas colaboran con la periodista Adela Micha en su plataforma de contenido audiovisual La Saga, con un show de entrevistas titulado Ni tán perdidas.

En 2023, Wendy participó en el programa de telerrealidad, La casa de los famosos México, transmitido por los canales de TelevisaUnivision. Tras 71 días de competencia televisiva, obtiene el primer lugar de la competencia.

Pero la felicidad se vio empañada en este 2024, en la madrugada del 10 de enero, Paolita compartió en sus redes sociales que le pidieron matrimonio mientras disfrutaba de la compañía de amigos y otras personas en un karaoke de la ciudad de León.

Su novio, identificado como José de Jesús Castro Gómez, se acercó con un anillo de compromiso para hacerle la propuesta:

¿Quieres casarte conmigo?

“Me acaban de sorprender. Me les caso. Comadre, ni modo. Me acaban de pedir matrimonio”, expresó alrededor de la 01:00 de la madrugada en su publicación, porque todo lo que le pasa lo comparte con sus millones de seguidores.

Alrededor de las 18:00 horas de ese mismo día, Wendy, otra de Las Perdidas, narró que durante la madrugada, su amiga Paolita arribó a la casa de un par de amigos para pedirles ayuda.

Fueron ellas quienes la trasladaron al Hospital Regional de León, Guanajuato, lugar al que han llegado decenas de personas para preguntar por su estado de salud, le llevan flores, chocolates, bombones, entre otras golosinas.

Horas después Paola compartió en su cuenta de Instagram que está punto de perder el ojo y que no entiende por qué, un día antes le pidió matrimonio y ahora responde de esta manera:

“Estoy a punto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas y me agarraste a patadas en el suelo; nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió Paola.

El posteo de la influencer alcanzó más de 300 mil impresiones en menos de dos horas, pues en los últimos años, han cobrado popularidad gracias a su trabajo en redes sociales.

Un día antes de la agresión puede verse en un video cómo su novio José de Jesús Castro Gómez, se arrodilla ante ella y le propone matrimonio mostrándole un anillo de compromiso en el estuche, a lo que la influencer responde:

Sí.

El novio acudió el 11 de enero ante las autoridades de Guanajuato para dar su declaración, según informa la prensa local. Se deslindó de toda acusación y señala que teme por su vida:

“Solo la empujé allí en su casa, vive como en una privada y ella al caer se golpeó en la cara con una lámpara, bajé las escaleras de su casa, ya venía un guardia y vio cuando ella se tiró de la ventana”.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter